Me apunto a ojeeennn...si os hace falta una mano para limpiar contar conmigo si el trabajo me lo permite. La rata del Raúl me conoce. Saludos
Perfecto! la Mientras más seamos mejor, así quizás podemos dar por terminadas las labores de acondicionamiento de los senderos en un solo día.
Primera parte de lo que será una serie de videos sobre el corredor francés Jérôme Clémentz. Constará de 12 partes, uno por mes tiene el año. En esta primera entrega a partir del 1:38 el spot seleccionado es Málaga, Andalucía. Específicamente la zona del Refugio de Juanar, en Ojén y la zona de Mijas. Precisamente en Ojén se desarrollará el 6 y 7 abril la carrera de enduro Big Ride by Cannondale. Ver bajar a un profesional como Jérôme Clémentz por senderos conocidos es un espectáculo, no te crees que se pueda ir tan rápido por allí. 12 meses, 12 historias
Uno ke repite la de Tui y a la de Manzaneda. Y animo a cualkiera ke tengo dudas sobre ellas, las dos pruebas espectaculares. Saludos
Hace poco estuvieron por la zona de Ojén los organizadores de la Big Ride para comprobar el terreno, dar el visto bueno de la ruta y por supuesto aprovechar el calorcito malagueño para hacer el video promocional que vieron en mi anterior post. Aquí os dejo algunas fotos de ese día tomadas por Poba, uno de los organizadores el evento por parte de los OjénBikers y principal promotor de esta carrera. Jérôme Clémentz en el refugio de Juanar, bajada del Cerezal
bueno deciros que la de ojen tiene una pinta brutal!!!! todo lo que hace poba es brutal....por aqui es considerado como el pionero en todo lo relacionado con el mtb!!! siempre a la ultima!! otro que se apunta a currar el dia que pongais, y por supuesto a bajar esas trialera brutal de mas de 6 minutos a fondo....... BRUTAL
Pues sí, la carrera en mi opinión será del gusto de todos, hay subidas, senderos rápidos, bajadas con mucho "flow" y en lo que respecta a bajar por zona técnica, el último tramo será turrón del bueno, como ya menciona mc330. Podéis ver los tiempos en el Strava para esta bajada, el más rápido 7.11 ...y yo, que soy un paquete 21.12 la semana pasada, mañana vamos nuevamente, a ver si voy mejorando :vampire Mucha gente de DH de la zona suele entrenar en esta bajada, se puede ir muy pero que muy rápido en algunas zonas y así y todo bajar de 10min no es para nada fácil. Si buscáis en youtube "juanar ojen DH" os saldrán varios videos de esta bajada. Y efectivamente mc300, Poba es de los pioneros del mtb malagueño en general. En un año y medio que llevo viviendo en la zona de Marbella cada vez que hablo con alguien y menciono que he conocido los senderos y la zona con Poba siempre me dicen que he tenido suerte pues conoce todo esto como la palma de su mano. Lleva años organizando maratones (la maratón de Ojén es conocida por su dureza y dificultad técnica), carreras de todo tipo, escuelas de mtb para niños, se involucra en todo lo que tiene que ver con las 2 ruedas. De hecho esta prueba en Ojén se la debemos en gran parte a él y a sus esfuerzos por contactar a la organización desde que el año pasado participamos en la carrera de Cercedilla y se le metió en la cabeza que había que organizar algo similar aquí en Ojén. El club OjénBikers en general nos estamos involucrando lo más posible para preparar la mejor carrera posible la
Si todo va bien correré la enduro de Tui, hay más información sobre esta carrera? hostales economicos que te dejen meter la bici en la habitacion¿? trazado? videos?¿ etc
Finalmente las inscripciones se podrán hacer a partir del 7 de Febrero en http://www.bigridechampionship.com/
Yo la hice ayer y no hubo problemas a la hora de hacer la inscripción y el pago. (Paypal) El problema lo tengo yo ahora, que lo hice desde el movil y me apunté a Manzaneda en vez de a Cercedilla que es la que quiero ir. He mandado un correo a Sherpa Project para comentarlo, estoy a la espera de respuesta. Espero que lo pueda cambiar....... Saludos
Si buscas a traves de google, ya tienen activada la página http://www.bigridechampionship.com/e_inscripciones.php
Si ponen que hasta el 7 no está activo, yo no me registraría aún. Puede que ese "atajo" esté todavía en pruebas. Yo me espero a mañana cuando den la entrada oficial por la home de la página.
tienes toda la razón, pero lo que ocurre es que oscar2 lo ha realizado sin saber que todavia no se podia
Exacto, no lo sabía y no ví que pusiese nada que la inscripción fuese a partir del 7. Aparte me dejó realizarla sin problema. También puede ser que la confusión con la inscripción sea por eso, porque no estaba todavía activa, porque yo juraría haber pinchado en Cercedilla y cuando recibí el correo de paypal como justificante del pago, ponía Manzaneda. No sé, estoy a la espera que me contesten para arreglarlo. Mañana a apuntarse!!!!!