Hola gente!! Os dejo mi crónica de la tremenda carrera, organización, ambiente y montaña (Sierra Blanca). Más no se le pudo pedir ;-) pd. Dar las gracias a Yari, tío grande donde los haya, te debemos una ;-) www.montanbai.wordpress.com
Jose empece con muy mal pie jejeje iba a ciegas y eso no se me da bien , pero las siguientes especiales las hice mas calmado y disfrute mas que es a lo que iba a Ojén , el no poder ver los tramos el sabado se nota y mucho.
De nada hombre! A la próxima unas birras y listo :chinchin Ahora mismo estoy subiendo al Picassa casi 400 fotos más que me ha dejado un chico de los nuestros del club OjenBikers que no corría pero estaba de voluntario, hizo mogollón de fotos, en cuanto este listo el album os pongo el enlace aquí y ya os vais buscando vosotros mismos.
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis mas fotos casi 400, hechas por Jorge, uno de los miembros del club OjénBiker's, durante los 2 días, entrenos y carrera...gracias Jorge!! BigRide Ojén 2013: fotos cortesía de Jorge, del club OjénBikers Y un par mías en acción ya que estamos Ver el archivo adjunto 3344998
Gracias Yari por el link, y gracias Jorge por las fotos !!! Salgo muy bien en una de un salto, jeje, hace ilusión verse :razz:
Me alegra que os vayaís encontrando, si alguien tiene mas fotos o videos, que vaya poniendo los enlaces. En el facebook hay un montón también de otra gente que fue a ver la carrera.
yo al ser dorsal 199 era de los ultimos apenas tengo fotos joooooo , pero las que he visto mui mui chulass
Pues si, 26seg menos. En la carrera, aunque suele ser lo contrario, iba con un poco más de cuidado para no romper. Ahora estoy en la zona de Zahara de La Sierra con un montón de amigos, hoy hemos hecho una ruta alucinante de 60km con mogollón de senderos. Mañana toca algo similar por la zona de Grazalema.
Muy buena carrera felicitaciones a todos y espero que no baje el nivel para la proxima. mi cronica http://emedoce.wordpress.com/2013/04/13/open-de-espana-de-enduro-big-ride-ojen-malaga/
Buena crónica Miguel, desde OjénBiker's agradecidos de vuestra participación y encantados de oír que os haya gustado tanto el entorno y la carrera. En general todo el mundo coincide en que el 4 fue muy duro fisicamente, el 3 el más divertido y el 5, pues que mas decir que ha sido sede varias veces del campeonato de DH de Andalucía A por el Ojén 2014!!
Madre mía ... los pelos de punta. En el minuto 2 salimos todos los colegas en trenecito, eso fue el sábado entrenando. WOW!!!! [video=vimeo;64103141]https://vimeo.com/64103141#[/video]