Espectacular!! la 3:41 Marcos e inmediatamente despues Poba, ambos de los OjénBikers, Poba es el organizador principal detrás de este fin de semana tan espectacular que todos hemos disfrutado.
Ola wenas!estoy pensando en ir ala carrera de Pontevedra.Alguien me podria decir como va a ser?me refiero a si sera una prueba de enduro,con sus enlaces y sus tc,y salida cada X segundos entre participantes....vamos una carrera de enduro jejejeje.Gracias a todos,la verdad q tiene muy buena pinta!
Pues si!! Es una carrera de enduro. Yo acudi a la del ano pasado y tuvo sus tramos de enlace(bastante durillos) y evidentemente los tramos cronometrados(espectaculares). Constaba de 5 tramos ke se pudieron probar el dia anterior y un ultimo tramo sorpresa por las calles de tui ke se anulo por culpa de la lluvia. Os animo a todos a ke vengais, el monte aloia ( lugar por el cual transcurre la prueba) es un lugar muy bueno para la practica de este deporte. Se nota ke soy gallego? A ke si? Jajaja!!! Por cierto para inscribirte entra en: Bigridechampionschip. Un saludo
llevo un rato intentando apuntarme la big ride de Tui Y ME DA ERROR EN LA PAGINA,ALGUIEN SABE ALGO???cual es el inmporte?
Gente!! No sé como se me había pasado este video! Lo acabo de encontrar ahora que iba a subir otro video de hace un par de días por aquí por la zona. IN-PREZIONANTE!! A fecha de hoy creo que el video que más me ha gustado, aunque no salgo en él... :meparto Pero si sale mogollón de gente, hay de todo, voladas, caídas, salidas, adelantamientos, ambientazo en la plaza... disfruten!! [video=youtube_share;ySej8OSX6i8]http://youtu.be/ySej8OSX6i8[/video]
Tienes razón, este es para mi quizá el mejor video que describe lo que fue la big ride ojen... Un INFIERNO!!! Han pasado ya unas semanas y no paro de acordarme del buen finde que pasamos! Nos vemos el año que viene