Pa'ti no habrá sorpresa, ya estas servido con tú nuevo pepino... hasta un hilo particular tienes pa'ti y tu "jierro" :meparto que mala es la envidia
Pronto fotos... :taz Con las lluvias los senderos están para chuparse los dedos. Solo falta acondicionar un trozo, ya todo lo demás esta listo.
Qué pena que no pueda asistir a Ojén :crybaby: Nos vemos, si la autoridad lo permite, en Cercedilla!!
Bueno bueno :mrgreen: Aquí tenéis un adelanto de lo que estamos montando para lograr una prueba inolvidable :ymca Tendremos por una parte un sorteo de una completísima equipación de enduro que como podéis en la foto se compone de: - conjunto pantalón corto y maillot endurero de buenísima calidad - casco integral IXS - mochila endurera EVOC - manillar rojo El Gallo 740mm 31.8 - tija telescópica 125mm - gafas DH - conjunto completo protecciones codos y rodilleras - maillots endureros varios
Y como parte del espectáculo ofreceremos, entre otras actividades, un concurso de bunny-hop. El premio será un conjunto de maillot, pantalón corto y casco Bell endureros, lo podéis ver en la imagen. Las condiciones serán utilizar exclusivamente una bici de 26" y se podrán usar pedales de plataforma o automáticos. Os pongo un video para que tengáis una idea de que va el concurso, para el que no lo sepa. Prestad atención que en el video se utilizan bicis de trial de 20", repito que en nuestro caso será obligado usar bicis de mountainbike con ruedas de 26". [video=youtube_share;sXLXR2_1aYE]http://youtu.be/sXLXR2_1aYE[/video]
Bueno, menos de 26 no creo habrán muchos...o sí :scratch :meparto Por otra parte, alguno habrá con 29", si quiere participar, que pida al de al lado una con 26, sino le dejo la mía :taz
Como veis los circuitos russianyaz??? dicen los de bigride que los "buenos" no van a entrar... y eso me deja muy mosca.
Te refieres a al párrafo de la noticia de la página oficial de la BigRide sobre la zona quemada? Este quizás: Tranquilo, en toda la zona de Ojén hay senderos para cansarte y más. Solo el tramo 2 lo considero como "tranquilo". De los demás, el 1ro es cañero, muy rápido, con zonas muy técnicas, el 3ro es puro "flow", del 4to no puedo hablar pues es el secreto, pero te aseguro que os gustará y el 5to es la bajada de +10min de la cual hemos estado hablando todo el tiempo, famosa desde hace años en todos los circuitos de DH de Andalucía, se uso un par de veces en el campeonato de España de DH. ...tú entrena... :vampire
Ahhh!! y olvidé mencionarlo, las papeletas para el sorteo del mega-pack endurero tendrán un precio "anti-crisis", solo 2 euritos. Ya me diréis, por 2 euros os podréis llevar un conjunto valorado en unos mil euros. Solo la tija telescópica, manillar, casco y gafas y rondan los 500 euros.
Efectivamente a ese me referia! jejej Bueno veo que confirmas mis expectativas... Muellecito Detrás que me voy a llevar para ojén
Si, el muelle ayudará en el tramo 5, te aseguro que las diferencias allí serán más que apreciables. Lo que puedas perder en otros tramos con más pedaleo aquí lo recuperarás de sobra. Ya he comentado antes que gente de DH de buen nivel, que se conocen cada piedra, curva y raíz, con bicis de DH, no suelen bajar de 7min. Para que te hagas una idea, mira los tiempos en el Strava para esta bajada. Me verás a mi con mis pésimos 18:43, espero mejorar un poco ahora que la rodilla ya está casi al 100% y bajo pensando en el camino y no en si la rodilla esta bien o no :cabezazo Y ojo, es una bajada perfecta para bicis de enduro, la he hecho un montonazo de veces y se disfruta mogollón, solo que con las de DH puedes hacer según que trazadas que con la de enduro hay que ir mucho más fino y echarle huevos.
ACLARACIÓN!! Todos los que lo deseen podrán participar en el sorteo! Al parecer se ha interpretado que solo los participantes en la carrera podrán comprar papeletas. No! Podrá comprar todo el que lo desee, por 2 euros la papeleta, como ya mencioné antes. Y para dar mas detalles, el manillar es un Gallo El Sangre de 720mm (antes había dicho 740). La tija telescópica es una CrankBrothers, cremita buena.
Hoy hemos dado los últimos retoques para dejar los senderos listos para la carrera. Se reunieron unas 20 personas, gracias a todos! Día lluvioso y nublado, pero a media mañana el cielo se abrió y pudimos trabajar mucho mejor. Ya esta listo todo el recorrido! Aquí unas fotitos.
Y al final paellita para recuperar fuerzas en la sede del Club OjénBikers. Ver el archivo adjunto 3301601 Ver el archivo adjunto 3301603 Ver el archivo adjunto 3301604 Ver el archivo adjunto 3301605 Ver el archivo adjunto 3301606
Dios mio qué pintaaaaaaa tiene el terreno y como lo habéis dejado ... mi enhorabuena!!!!! Russianyaz espero verte en Semana Santa y si os puedo ayudar a pie de camino también
Coñe Yaris!!! Como siempre mas gente a la hora de comida que en el currelo!!! JAJAJAJA...!! Saludos al Poba y cia. espero veros en la carrera!!!