Big Ride Cercedilla 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por slot_adicto, 23 Jun 2014.

1. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    como te han dicho antes. Envía un email a la organización para entrar en la lista de espera...google es tu amigo recuerda ;)

2. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno..... esto ya se acerca!!! ganas ya hay!! A ver si se va diciendo algo sobre el enduro que lo que pone en la web de big ride me huele a que es del año pasado....

3. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Como va el tema de los permisos que se comentan???
    Es verdad que no se hara en cercedilla y si en Moral??
    No me importa el cambio mientras se hagan 5 tramos y de los de verdad, no los anteriores enduros...

Según tengo entendido para poder inscribir una prueba en la federación de ciclismo ya se tienen que tener pedidos los permisoos. Esas cosas no se hacen diez dias antes de la carrera con prisas... creo yo...

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    No se nada pero si cambian la sede deberían anunciarlo con tiempo.
    De todas formas espero que no se cambie pq si ya hace calorcito en Cercedilla en Moral nos podemos cocer...

5. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    El rumor lo escuche ayer en la pinilla de dos personas distintas.... X eso m mosqueo....

6. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Cierto, yo también lo escuché, ***** como sea en moral va a haber que ir en calzoncillos

7. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    como?!?!!?!?!

8. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Si es cierto el rumor están flipando. Es mi primera carrera de enduro y precisamente me he apuntado por que me conozco bastante bien la zona y no voy a ir cerrando el grupo, en moralzarzal es todo lo contrario. He pagado 30 y pico euros para unas condiciones, no para que me las cambien ahora a menos de 2 semanas de la carrera.

Espero que sea un bulo, sino la organización debería de estar pronunciándose ya mismo.

9. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
    No se si tendra algo que ver el dichoso parque nacional de la sierra de guadarrama y el temor a las bicis por el destrozo que piensan que hacen al pasar y que no hacen el millon de personas a pie que se desplazan por el cada fin de semana para poder disfrutar de la naturaleza sin saber si quiera lo que es.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Me haría mucha gracia la verdad, viendo esta foto de hace un mes en el camino de la república...
    Llevan unas semanas metiendo pala y excavadora por bastantes sitios, cepillandose los árboles de los lados,etc... Y por la zona de valsain más de lo mismo.

Adjuntos:

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Desde luego no hay nada cerrado puesto que están bien callados... Ni un email... Ni una mención a la carrera en facebook... Me da que el permiso aun no lo tienen...

12. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Los de medio ambiente son unos capullos y aunque tengas pedido el permiso hace meses son capaces de denegarlo la semana antes de la carrera o la misma semana. Que ha pasado con otras pruebas...
    Esta claro que sea en Parque Nacional y temporada alta de incendios no ayuda a que den permisos.
    Aunque entiendo que esto ya lo sabe la organizacion y si decide hacer la carrera es por que tendra mas o menos la seguridad de que se lo van a dar.

13. marco.lume

marco.lume Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Siguen llegando rumores de que es en Moral y aquí no dice nada ni dios¡¡¡ Pues si es Moral preparaos.... esta todo sequííííííísimo y las bajadas ni se disfrutan, que te la vas jugando en cada curva....va a ser patinaje más que enduro...y el calor en moral es cojonudo....sería ya la tercera carrera en Moral este año, un poco cansino ya Moral...Sinceramente para hacerla en Moral yo prefiero no correr
    ....

14. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Semana y media antes tener estos lios.... uf.... no pinta nada bien. Lo siento por la organización... pero mal por ellos. Se debería informar para no crear nerviosismo. Y así la gente elegir lo que mas le convenga.

15. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me confirman que sí se hará con normalidad. Informarán esta semana seguramente...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  16. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Ya están los de cannondale por cercedilla, se van a conocer las bajadas mejor que los autóctonos de la zona

17. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Canonodale team?el equipo oficial o los chicos de sherpa que están reconociendo tramos? No hay ningún anuncio de que vengan internacionales... X ahora...

18. Mesiryder

Mesiryder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Alguien sabe algo? Tramos? Venga cabroncetes...q seguro q os sabeis los tramos de memoria!!

19. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas!!!

Que paradito está esto!

Es verdad que otras veces han mandado emails informativos y eso, y esta vez a mi no me ha llegado nada...

¿Donde se puede ver la lista de inscritos? Es que no la encuentro...y ya estoy mosqueado,,,

Hay ganas yaaaa!!!!

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    A ver si publican ya la lista de inscritos por lo menos. Los recorridos no creo q los digan antes del viernes o incluso el sabado.
    Los rumores apuntan a q el recorrido es igual al del año pasado. Aunque otros dicen q hay especial nueva. Ya veremos ...

Compartir esta página