Alegria!!! BIG RIDE Por motivos medioambientales los entrenamientos para la Big Ride Cercedilla solamente se podrán realizar el sábado 26 de julio de 11 a 13h y de 17-19h. Fuera de esos horarios cualquier corredor se expone a una sanción por parte de las brigadas forestales que velan por la protección del parque natural.
Pues con solo 4 horas para hacerlo será complicado. Esperemos que por lo menos sea para todos igual...
Y terminas las dos horas de la mañana y tienes que esperar hasta las cinco para volver a entrenar, en fin, bigride...
Veo el ultimo año de Big Ride en Cercedilla. Lo siento por el pueblo ya que es un fin de semana que consigue notoriedad y turismo. Se podrá pedir la devolución de la inscripción? Siempre dicen reconocimiento durante el sabado y carrera el domingo. Pero es que en 4 horas, depende de donde sean las especiales, no dará tiempo a reocnocerlo todo, y tirarse a ciegas... pues como que no.
La verdad es que en comunicación Sherpa Project como Big Ride palman y mucho!! fallan por todos los lados..... la ultima anunciar esta mañana que los entrenamientos estarán acotados solamente a 2 horas por la mañana del sábado y dos por la tarde del sábado.... es decir todos los que queramos reconocerlos nos veremos a la misma hora y en las mismas especiales.... comentan que es por temas medioambientales... amossss anda!!! Nosotros salimos desde Castellon y estamos a la espera de que me responda Big Ride si podré entrenar viernes tarde o no..... De verdad que es para pensarse el ir... yo voy porque el viernes disfruto con la bici, el sábado disfruto con la bici y el domingo compito... con estas nuevas normas me lo pensare de aquí al viernes ya que tengo seguro de cancelación.... pero las cosas no se hacen así BIG RIDE.... hace falta comunicación y no generar al participante ansiedad y sensación de que le escondeis datos, que no queréis dar información.... Tanto en Ojen como en Castejon hasta 2 días antes no se sabia ni km ni desnivel ni nada.... y la lista de inscritos también a 3 días de la BIG RIDE.... lo dicho.... FALTA DE COMUNICACION y eso deja a los participantes con dudas y malestar.... En fin, ya veremos que haremos.... Salud y Rock & Roll!!!!
señores estais corriendo !!enduro!! no entiendo siempre poniendo pegas y quejas, (los que os quejais claro esta), yo me he quedao fuera de la inscripcion y si me dijeran que puedo ir el domingo iria de cabeza sin ver antes nada, que para eso es enduro, yo he estado en big ride de ojen y castejon de sos y creo que despues de ver muchas carreras de DH y maratones os puedo decir que un 10 en organizacion, y el personal que trabaja igualmente
Que tiene que ver sea enduro, para haber pagado 30 euros por tener un circuito marcado sabado y domingo, y que ahora nos lo limiten al sabado dos horas (porque a ver quien hace dos horas por la mañana y cinco horas despues otras dos horas por la tarde) y al domingo. No es lo que se ha pagado, simplemente. Y estuve en Ojen y Castejón también y pude entrenar las dos completas el sabado tranquilamente durante todo el día.
esque con un poco de logica no creo que big ride lo haga para ***** a nadie si no por el sitio, por ser parque natural, que ya es de agradecer que puedan hacer una carrera en un sitio asi
Muy bonito el sitio, pero no creo que Castejon u Ojen fueran sitios feos. Tui no puedo decir, porque no pude ir. Nos están quitando de montar, de entrenar, y tu los defiendes?? Oye.. organizo carrera en la Luna.. apuntaros. 500 euros inscripción. Tres días antes te digo que no me dejan organizarla y que lo siento mucho, pero no es culpa mia, y correis en el carril bici. Pero no os devuelvo ni un duro ya que la carrera se organiza igual. Por supuesto, la carrera se hace de noche para que podais ver la Luna, como se prometió.
Opino como Javi26, no creo q lo hagan para *****; es lo q les exigen. Pero tb se puede reconocer el circuito a pata las horas intermedias
Javier..... Yo también he estado en Castejon de Sos, en Ojen no pude ir por lesión,....y el año pasado en mas pruebas de Big Ride. Dime si organización es: - No saber si estas inscrito a 3 dias - Si al desplazarme desde castellon con unas condiciones que ellos mismos ponen no se cumplen. - No tener datos de la prueba hasta 2 días antes (Km y desnivel).... el nombre de las sendas me da igual. - No mantener informados correctamente a los sres, y sras y que formalizan su inscripción con ellos Yo soy el primer enamorado de las pruebas que monta BIG RIDE pero cada día me sorprenden mas y a peor..... Yo solo quiero estar informado de lo que me voy a encontrar, saber si estoy inscrito, etc... Nosotros salimos desde Castellon y para nosotros un fin de semana de este tipo supone un fin de semana de diversión, queremos montar en bici viernes, sábado y domingo competir. Con esto viene implícito el reservar hotel, comidas, cenas, etc.... un gasto que a lo mejor para ti no te supone mucho pero que para nosotros nos supone y bastante ya que lo que queremos es disfrutar, pasarlo bien, conocer gente y sendas. Para eso no vamos y nos montamos un viaje a andorra, la pinilla, la molina o donde sea para hacer bici y sin problemas. Claro que es enduro como tu dices y yo no tendría ningún problema en tirarme sin conocerla pero como nos desplazamos y nos supone un gasto quiero disfrutar del fin de semana..... Lo que me gustaría es que BIG RIDE hiciera la presión que tocara para eliminar las trabas a los entrenes y si no optara por cancelar la prueba con lo que ello implica..... Hoteles, restaurantes, etc....y la trasladara a otra fecha y otro lugar.... tienen que tener fuerza de negociación si no estamos vendidos y demuestran que van a por la pasta y que les importamos mas bien poco.... Desde luego me parece fenomenal que defiendas a BIG RIDE/ SHERPA PROJECT porque hasta hace bien poco hacían las cosas muy bien...... ahora no es el caso, falta INFORMACION.... y si quieres que te sea sincero.... DUDO MUCHO QUE LA INFORMACION DE RESTRICCION HORARIA LA SUPIERAN AYER PARA DARLA HOY.... Lo que tienen que hacer es presionar a quien tengan que presionar y comprometerse con los corredores..... yo ya te he explicado lo que supone para mi ir un fin de semana a disputar una prueba de la BIG RIDE (Coche, km, gasolina, hotel, comidas, cenas, etc....) ..... Para mi el enduro es disfrutar y en las condiciones que ellos acaban de sacar a la luz YO NO DISFRUTO. Saludos y que conste que esto esta dicho con todo el respeto hacia tu persona y los integrantes de BIG RIDE/SHERPA PROJECT.... es mi punto de vista y lo que yo veo... Saludos y Rock & Roll!!!
Si seguro que se lo exigen, nadie piensa que lo hagan por *****. Pero justo se enteran hoy de todo esto? Y avisan con 3 dias de antelación??
no voy a entrar en discutir, las carreras se entrenan antes, no el dia antes, a todos nos gusta montar y disfrutar de montar en otro sitio, y si ellos te dan la opcion de montar en sitios como los de castejon, parque naturales o sitios protegidos que sin esa carrera seria complicado estar ai, espero que se siga haciendo la big ride muchos años y que el enduro siga hacia arriba
Supongo que tu te sabes los circuitos semanas antes, y no el día antes como el resto de participantes. Y que puedes irte durante semanas a entrenar cada carrera al sitio donde se celebra. Que gran suerte la tuya.
Claro que se entrenan antes.... yo en mi casa y mis montañas... si tu tienes la suerte de vivir cerca y poder ir a cercedilla me parece estupendo pero yo no puedo, vivo a 600 km. Lo que si que quiero es que si hago un desplazamiento poder montar en bici los días que vaya y no que me limiten.... ni mas ni menos. Y te vuelvo a repetir que yo he sido hasta ahora un enamorado de la big ride y de sus pruebas, que también he estado en castejon de sos... y pude entrenar viernes y sabado, y que me lo pase pipa, que disfrute de sus sendas 3 días.... por eso me quejo de lo que ocurre ahora.... Ahhhhh y también espero que Big Ride siga el año que viene... claro!!! eso si, aprendiendo de los errores y pensando en los corredores!!! Saludos
creo que hablas sin conocerme creo, para opinar asi, soy de malaga y me plante en castejon, no creo que me supiese nada, ni estuve entrenado una semana, y mientras la gente entrenaba yo estaba visitando los pueblos de arrededor con mi mujer y mi niña, y heche un fin de semana de pm
Si me parece genial.... tu lo ves de una forma y yo de otra, tu respeta la mía y yo respetare la tuya... es fácil. Tu tienes un concepto de estas pruebas y yo otro... no hay mas, ni tu me tienes que convencer a mi ni yo a ti... esto esta para dar OPINIONES.... y No, no te conozco...
Y otro detalle mas.... Yo contrate el seguro de cancelación.... según su web puedo hacer uso del hasta 15 días antes de la fecha de la prueba sin justificarlo. A partir de esos 15 días tengo que presentar justificante o certificado. Esto quiere decir que ahora que ellos han cambiado las condiciones (a 3 días) yo no puedo darme de baja sin palmar pasta. Se han esperado ahora para que no tengan que reintegrarnos el importe y no tengamos oportunidad de hacer uso del seguro de cancelación?? No es justo y huele raro.... Yo me inscribi con unas condiciones y 3 días antes las cambian o limitan.... De verdad que me he llevado un despago tremendo.... ASI NO SE HACEN LAS COSAS SEÑORES!!"!!
Pregunta: ¿quiere esto decir que los que somos habituales de Cerce y no participamos en la carrera no vamos a poder montar el sabado por la zona?