Big Ride Cercedilla 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por slot_adicto, 23 Jun 2014.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si podrás, ya que el monte no se cierra. Se cerrará el domingo para la carrera.

2. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    En mi opinion el asunto no es para tanto...hay un poquito de paranoia por aqui...

Yo no he ido a una sola prueba de bigride donde no haya salido todo de notable para arriba...

Esto son lentejas...

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues yo creo que hay muy poca información por parte de la organización a falta de pocos días para la carrera. Estará publicado el recorrido el viernes o el sábado? No se cuando salir para allí y si podré entrenar o no. Tampoco se sabe el desnivel ni cuantas especiales son. Ni la lista de inscritos. Vamos, como en Castejon, con un tramo menos a última hora y otro que tenían previsto, modificado (por eso la subida tan larga en medio de la 2ª especial...). Por no hablar de los extraños retrasos en la salida de alguna especial...
    Muy mal.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    De hecho, aquí llevamos hablando del tema toda la mañana y ellos no dicen ni mu. Deberían aclarar algunas cosas.

5. Chiqui Thc Bike

Chiqui Thc Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Completamente de acuerdo en todo lo que has comentado en los post anteriores y en este en especial.
    Yo también fui a Castejón, soy gallego y me pegue 24 horas de furgo con los colegas entre ida y vuelta (Viernes, regreso Domingo). Para esta prueba cojí vacaciones y adelantamos ya pago del hotel, inscripciones, etc...estoy indignadisimo con la actitud de BIG RIDE, es de Verguenza y clama al cielo...

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    A mi al final me han ****** en el trabajo y no voy a poder ir, pero me sigo quedando con cercedilla con 2horas de "entreno", que con moral todo el dia la verdad.
    Me imagino que aquí tendrían su discusión interna los de sherpa de donde y con que condiciones organizarla. No creo que lo hayan hecho por *****, lo que si tengo claro es que esta información que han soltado esta mañana ya la sabían desde hace unos cuantos días atrás, aquí la cagada.

7. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    BIG RIDE: Desde Big Ride solo acatamos lo que nos ha comunicado la sede. No hay ningun afan por nuestra parte de amargar los planes de nadie. Es una peticion para la jornada del sabado donde se espera una mayor afluencia de corredores. Nos han comentado que no deberian haber sanciones de ningun tipo pero que acotemos los horarios. Se ha intentado otras opciones y no ha sido posible.

8. popvideo

popvideo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Yo he pedido vacaciones para disfrutar desde el jueves, tengo hotel reservado entre otros asuntos logísticos. A mi los entrenamientos me dan igual pero me gustaría montar por el monte los 4 días. Sí hay peligro de multa lo anulo todo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    He montado hasta hace 48 horas por esa zona y no existe ningún problema... lo que no quieren es masificar la zona. Ven y disfruta de la zona. No todo tiene que ser las veredas que entran en la carrera... Por Cercedilla hay mas tramos de lo que uno puede imaginar...
    Los hosteleros del pueblo están deseando que lleguen los corredores y están avisados por nuestra parte de que seremos unos cuantos jabalís por el pueblo ese fin de semana.
    No anules tus vacaciones, ven y disfruta.

10. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Sacado del Facebook:
    BIG RIDEEl viernes se puede reconocer los circuitos. Volvemos a comunicaros que el horario que nos han impuesto se refiere para la jornada del sabado.

11. police2820

police2820 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo subo bastante a cercedilla y eso de las multas de los guardas no lo entiendo, yo creo que nunca me los he encontrado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tigretom

Tigretom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    907
    Strava:
  13. police2820

police2820 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Supongo que el viernes ya estarán señalizados los circuitos, por que en facebook así se hace entender

14. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    El viernes no se sí estará marcado entero si suben el track se podrá hacer sin problema. Lo del sábado es una putada sobretodo para lo de fuera. Pero en dos horas te haces 2 especiales sin problemas y por la tarde las otras 2.
    En teoría son 31 kms 4 tramos y 1350 m de desnivel.

15. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola. Esos datos son oficiales? Me refiero a km, tramos y desnivel.

16. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Edu, a mi me han contestado un mail y me han dicho que eran datos oficiales.... aunque habiendo hecho alguna big ride.....siempre sale algún kilometrito y algunos metros mas de desnivel :D:D:D... pero en principio desde la organización vía mail me lo han confirmado...

Saludos

17. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Ok, muchas gracias. Lastima que no pongan ellos la info en vez de andar mandando mails para preguntar lo esencial.

18. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    La prohibicion de montar sera por sendas o veredas de menos de tres metros de ancho(o sea se que podras ser multado por los agentes del seprona y no de los agentes medioambientales porque ellos no tienen potestad para hacerlo)con lo cual se puede transitar en el horario que te de la gana por pistas forestales(ya puede ser camino de la republica,el calvario calzada romana etc..)todas ellas por las inmediaciones del recorrido de la big ride. Segun la normativa vigente de parques y zonas naturales.Es mas el parque natural de la sierra de guadarrama creo que es a partir de los 1600 m de altitud con lo que algunas especiales del año pasado estan fuera de esa limitacion que se han sacado de la manga como es prohibir montar en bicicleta por esas zonas.Todo es con fin recaudatorio para las arcas estoy seguro.En fin con todo este monton de trabas e impedimentos que nos ponen las administraciones "publicas" de la comunidad de madrid en este caso acudire pero con bastante resignacion.
    Gracias y en cercedilla nos vemos por ultimo año seguro.BASTA DE PROHIBICIONES.

19. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Son los datos de su página que entiendo son oficiales. Si coinciden con los del año pasado será poco el recorrido es el mismo o muy parecido.

20. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Ok, muchas gracias.

Compartir esta página