Cierto la prohibición es a partir de esa altura, de todas formas de parte de uno que monta a menudo por allí: por favor sin encontronazos con los senderistas de verdad. Hay gente para todo tanto entre nuestro colectivo y el suyo pero de prohibición a los senderistas nunca se ha hablado y a los bikers si. Me acercaré el sabado a montar por allí y a ver el ambiente y el domingo estaré animando a los compañeros que participan. Animo chavales
Cierto, hay que tener respeto con los senderistas, tienen prioridad. No cuesta nada aflojar o incluso pararse cuando te cruzas con alguno y un saludo de cortesia.
Hola a todos familia endurera, la verdad es que entiendo la crispación por parte de todos, cada vez que subimos a cercedilla parecemos delincuentes huyendo de la justicia, que triste, haber si son mas permisivos ****, en fin. Bueno yo este año me he quedado sin Inscripción por dormirme en los laureles así que iré en calidad de fotógrafo, cuando sepáis las especiales filtrar la información para buscar un buen sitio para animaros. Un saludo a todos y que disfrutéis de la carrera a pesar de las limitaciones que va a estar genial fijo.
Buenas a todos, estoy ya en Cercedilla hospedado. Si alguien conoce las rutas o sabe donde me puedo informar de ellas lo agradeceria. Por supuesto si alguien sale a montar mañana me apunto sin duda. Gracias. Ofrezco furgoneta para remontes con conductor! Jejeje
Yo subiré el viernes por la tarde a ver si están puestos los circuitos, que no me quiero dar el sobo el sábado para llegar fresco el domingo
Yo me he cogido libre mañana y viernes. No tengo ni idea de los circuitos, pero si alguien quiere ir a montar por Cercedilla para conocer la zona me ofrezco de guia. Escribire por MP y asi quedamos para mañana. Yo estaré todo el día por allí, de ruteo relajado.
Olvidaros de remontes mecánicos. Lo mejor de Cercedilla es que el camino de la republica esta cerrado al trafico y quien quiera rodar y rodar las especiales tendrá que ser a golpe de pedal.Asi esta todo un poco mas nivelado amen de los que vivan cerca y los coleguitas de la organización que ya sabran hace tiempo cuales serán las bajadas y las tendrán mas que rodadas
http://www.bigridechampionship.com/news/orden-de-salida-big-ride-cercedilla.html Orden de Salida con los Horarios de cada uno...
Mucha gente entrenando esta tarde. Como dice Juanmator ya están marcados 3 tramos. Las 2 veredas y el final del año pasado. Donde se sale no estaba señalizado pero el resto si.
Hola a todos ya he visto la lista de inscritos en la pagina bigride con sus horarios, pero las especiales no concreta el orden de cada una, cuando sepáis el orden de las especiales comentar algo por aquí que tengo la réflex a punto, que ganitas de ver la carrera y que envidia
La primera es la vereda alta, la segunda va por la cancha y los miradores, la tercera la vereda de enmedio y la cuarta acaba en la fabrica de la luz(no se que es)
Voy a ir con unos amigos de espectador a animar, conoceis de algun sitio chulo para ver un buen paso de sendero ??
hay unas zetas en la vereda alta muy chulas y si no en el sevillano hay varias zonas lentas de piedras