Buf vaya p..... Pues los que tengan reservado que al menos vayan a disfrutar la zona que merece la pena aunque no haya carrera
Hay gente que lleva aquí hace varios días que venimos de fuera para esto... Una cosa tengo clara. Nunca volveré a cercedilla a correr ni a otro evento organizado por big ride a no ser que corran con todos los gastos y daños que nos han generado...
Propongo una maxi-avalancha en la tercera especial "Sevillanos" a las 11.00 todos los inscritos en la Big Ride...
Señores después de la estafa conjunta que nos han hecho desde la organización, que hace un evento sin tener permiso, creo que es el momento de que nos unamos y reclamamos conjuntamente. Todos hemos hecho un desembolso de inscripción, transporte, hoteles, comida, etc que alguien tendrá que devolver, es decir la " organización " o mejor dicho la desorganizacion
No estoy apuntado, pero por curiosidad, piensan hacer alguna maxi-bajada en plan protesta mañana o algo asi? Si es asi me apunto. Pensaba salir por Abantos, soy de la zona, pero dadas las circunstancias me sumo a vuestro cabreo. Una putada.
Los moteros haen concentraciones y no le piden permiso a nadie, los de Madrid conocemos el puerto de la Cruz Verde y alli se juntan unos cuantos cientos los fines de semana, y suben y bajan el puerto a decenas ( vivo a minutos de alli), la imagen del motero no cambia ni para mejor ni peor, cual seria la diferencia entre eso y que varias decenas de bikers se juntaran en cercedilla a hacer una ruta por un sitio donde desde siempre se a utilizado para montar en bici?. Digo no se... Porque esta bien lo no montar jaleo en plan vikingo, pero tampoco lo agachar la cabeza y resignarse. En fin, es la humilde opinion de alguien no inscripto y que tampoco le gustan los follones. Mismo comentario que puse en el hilo de facebook.
se celebra chavales!! https://www.facebook.com/big.ride.championship/posts/883565598324985?notif_t=notify_me ÚLTIMA HORA: SE CELEBRA BIG RIDE CERCEDILLA El Ayuntamiento de Cercedilla acaba de recibir a las 23:45 horas de hoy, la autorización del Subdirector General de Medio Ambiente para la celebración de la prueba. La organización de BIG RIDE no ha dejado de trabajar un sólo momento intentando lograr ese acuerdo entre ambas instituciones para que autorizasen la carrera. La cancelación que comunicamos a las 21:00 horas fue por obligación de Guardería Forestal que había dado el plazo hasta esa hora para recibir la autorización por parte de Medio Ambiente. De hecho, tuvimos que enviar a un equipo a descintar los tramos de manera urgente. Sentimos las molestias causadas, pero lo importante es que finalmente se podrá celebrar la última prueba de BIG RIDE - Open de España de enduro BTT.
Si yo soy de alli y nos estan echando continuamente, pero parece que ya si que hay carrera!!! Esto es un jaleo tremendo!
Si no hubiese venido a cercedilla, no hubiese tenido ningún gasto, siempre que se hubiese cancelado en un tiempo prudencial. Pero no voy a entrar en polémicas, ahora parece que si hay carrera... Otra cosa es que uno después de todos estos follones, les siga el juego y corra... Veremos a ver si hoy en los entrenos si no empiezan a multarnos si nos pasamos del horario establecido tal y como nos han amenazado...
yo no estaria muy seguro de que se va a celebrar la prueba despues de este mamoneo ahora si ahora no no me estrañaria nada que el domingo antes de dar la salida la cancelaran