Big Ride Cercedilla 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por slot_adicto, 23 Jun 2014.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Contestacion a los que se quejan del destrozo; como todo en esta vida si quieres q algo dure hay que mantenerlo y acondicionarlo, no digo que metan la makina como hicieron en su dia en el camino smith (el dia que vi la makina poco me falto para que se me saltaran las lagrimas) pero que destinen un euro de cada inscripcion al posterior mantenimiento de los senderos que se utilizan en la carrera para pagar a cuatro personas que se den una vuelta por los senderos con un rastrillo y una pala (supervisado por un forestal) no es nada........

REGULAR NO PROHIBIR

• Me Gusta Me Gusta x 11
  2. karka

karka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Mi punto de vista a los ecologistas "parciales". Que una carrera como la que hicimos ayer erosiona el terreno de los senderos totalmente de acuerdo,pero señores la naturaleza no son solo los caminos.¿acaso los senderistas-visitantes no desplazan a la "fauna" que es la verdadera señal de la riqueza de un ecosistema? Por que las simples conversaciones de las personas que caminan por la fuenfria hacen que pajaros,cervidos(que los hay en invierno) y hasta insectos que podrían vivir en las aguas canalizadas a las piscinas naturales(con cloro)sean desplazados a otros lugares o se les impida la reproducción.Y que me decis de la cantidad de co2 que emiten el chorreo constante de coches que intentan subir a los aparcamientos completos desde las 9 de la mañana.Señores los caminos esisten por que la gente pasa por ellos a pie,en bici o a caballo o incluso en 4x4 y si no pasaran la vegetación los haría desaparecer . A ver si empezamos a tener una visión mas amplia de las cosas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. marco.lume

marco.lume Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Buenas a todos¡¡¡ a ver como empezar.....en este país nos preocupamos más de las poyadas que de las cosas que hay que preocuparse, claro que así nos va, y cuando vemos al vecino disfrutar con algo no paramos hasta que le jodemos la vida, una máxima española.... Para los puristas que les molesta que se muevan unas cuantas piedras y un poco de tierra, a ver si habláis con un poco más de conocimiento de causa, que se nota que subís a la sierra solo con el buen tiempo:

Cercedila es una zona de montaña con un clima bastante rudo, muchas de las trialeras que usan las bicis son bajantes de agua que de un año a otro cambian sus cursos y sus oreografías. Una simple tormenta modifica más los caminos que 50 Big Ride´s. La arena removida que tanto os molesta se compactará en menos de una semana. A lo largo del invierno, las heladas de la zona y las nevadas arrastran y rompen piedras de media tonelada. Muchos de los caminos usados durante la carrera, que son senderos centenarios de pastoreo, existen gracias a que los usamos y los mantenemos abiertos los de las bicis, dicho por los pastores de la zona que saben de lo que hablan. Os sorprendería la cantidad de senderos míticos que se perderían si no hubiera bicis en el campo. De hecho se podía apreciar en el T2 como algunos pasos estaban a punto de ser devorados por la maleza.

A ver si aprendemos a cuidar nuestra sierra y a no andar molestando todo el día al prójimo, que algunos pierden más tiempo tocando las pelotas en los foros que disfrutando de la montaña. Y sin acritud...

Respecto a la carrera la recordaré con cariño por que ha sido la última en Cercedilla, aunque por mucho Parque Nacional que se inventen seguiremos disfrutando nuestros deportes en nuestras montañas que tanto amamos y respetamos.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. Nobike

Nobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    fotossssss

5. marco.lume

marco.lume Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Tras quedarme a gusto aquí van unas fotos que hizo un colega... IMG-20140728-WA0028.jpg IMG-20140728-WA0029.jpg IMG-20140728-WA0030.jpg IMG-20140728-WA0032.jpg IMG-20140728-WA0035.jpg IMG-20140728-WA0036.jpg IMG-20140728-WA0038.jpg IMG-20140728-WA0039.jpg IMG-20140728-WA0040.jpg

Adjuntos:

6. marco.lume

marco.lume Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  7. Moriartti

Moriartti dadyrat

Me Gusta recibidos:
    48
    Haber si así puedo
    flickr com/photos/125700447@N02/
    Creo que ahora si podréis acceder.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nobike

Me Gusta recibidos:
    248
    intenta poner el enlace entero con el www mas lo que correwsponda, asi tal y como está no se puede
    gracias

9. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    *****, terminaste de hacer fotos, justo cuando pasaba yo, que era el dorsal 231 :(:(:(

11. karpe

karpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chulas las fotos. Gracias

12. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  13. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ari lo siento, jojojo

14. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pedazo de fotos tío, las mías en concreto me han encantado!!

Muchas gracias, es un detalle,,,

Y con respecto a lo de entranar más...no lo dudes! Me veo con margen de mejora...todavía tengo que cambiar el chip en algunos detalles...

15. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Tenias que haber bajado más deprisa Chipi ... jijiji

16. Nobike

Me Gusta recibidos:
    248
    Queremos más fotos

17. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo lo que tengo claro después de todo lo dicho aqui es que... no me compraré una Cannondale

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. marco.lume

marco.lume Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Buenas¡¡ aquí os dejo unos enlaces con vídeos de las 4 bajadas. El TC 2 lo hice sin cadena. Dar las gracias al chaval que partió su horquilla y me ayudo a arreglar la cadena partida al final del TC2¡¡¡ Siento mucho lo de tu horquilla, vaya una putada¡

Y el mejor de todos¡¡¡¡ todo el equipo Northbike entrando a meta de más o menos una pieza¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Es que me estaba reservando para la última XDDD

20. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava: