Hola bigboy. Tienes el buzon hasta la bola y no admite mas mensajes. Me quedo con esos discos Ashima.Madame un privado y concretamos. Un saludo.
Fotos recibidas, perdona las molestias, al final he encontrado un desviador antiguo que me viene perfecto (ya te explicare porque), el plato Truvativ al final tampoco me servia (he provado uno de un amigo), la tija sigo pendiente del amortiguador.... bueno seguimos en contacto Gracias por todo
ok candongo, no hay problema, estamos en contacto. didac y demas gente que no he respondido, he estado unos dias fuera de cobertura por problemas familiares pero ya estoy aqui de nuevo actualizado!! en breve mas cosas!!
te madé varios privaados y no me contestaste ni me envuaste el track de seguimiento del envio. espero alguna noticia
no he estado conectado este finde, perdonad las molestias. ya estan todos los mps respondidos y el anuncio actualizado
Ei Huoooola!!! ¿Has vendido ya el porta bidones de carbono? ¿Me puedes enviar un privado? Muchas gracias!!!!! Salu2