Vamos que yo que salgo del 200 y pico para atrás me voy a ir recto todo el rato, llevo minion 2.5 y HR 2.35 ambas duras xDD Han salido ya los dorsales por cierto
El año pasado creo recordar que había un avituallamiento. Los enlaces estaban relativamente holgados.
A ver si se ve, me lo mandaron en un email https://docs.google.com/viewer?a=v&...afe&zw&sig=AHIEtbTDR3i8OCJc6GtU6IWAv4p6-jVD-Q
El año pasado habían 2 avituallamientos, en el mismo sitio además, pues coincidía con los enlaces del 2 al 3 y del 3 al 4 si mal no recuerdo. Había bebida, agua, refrescos, naranjas, plátanos y quizás algo más.
Yo como no se cuando salgo y curandome en salud llevo HR supertaky delante y HR DH atras las dos en 2.35 y la de alante con camara antipinchazos ya ves
Ok gracias, entonces no hará falta llevar la mochila petada xD Aun así meteré de más, que prefiero que sobre.
Es la primera big ride que hago. Espero que los enlaces sean holgados y no pegue mucho el calor porque los del norte nos derretiremos. Llevare la mochila cargadita de agua por si acaso. ¿¿La primera salida se hace de 3 en 3?? Es lo que pone en los dorsales en la hora de salida del "TC0" El resto sí, cada 20s, pero tampoco figura hora de llegada a meta... No entiendo nada...
La llegada a meta en cada tramo es todo lo que tú des (o quieras dar), y luego tienes que llegar a la salida del siguiente. si del TC2 al TC3 por ejemplo hubiera 45 minutos, es el tiempo que tienes para hacer el tramo cronometrado y llegar a la salida del siguiente.
El TC0 es la salida del primer enlace;no del tramo cronometrado. Por eso se puede hacer de 3 en 3, o de 4 en 4. Por el calor, tranki; con la humedad que hay en Asturias, esto te va a parecer "fresquito",jajjaaj
Entiendo, eso no lo he visto nunca, ¿Y porque se hace de 3 en 3 y no de 1 en 1? Porque el tiempo sigue siendo el mismo. Quiero decir, que tampoco va a ganarse nada por salir 3 juntos ni agilizar la salida, no se, el algo que me sorprende. Lo de la meta, me referia al final, una vez acabado el TC4, el tiempo que tienes para llegar hasta el final de la prueba. No es algo que normalmente importe, pero esta bien tenerlo en cuenta, que acabas el ultimo tramo y te quedas comentando la jugada, pero aun tienes que pasar por meta para no penalizar, ese despiste, al menos aqui en asturias, ya costo algún disgusto! Tomo tus palabras Mesiryder, "fresquito", espero que así sea y no tener que acordarme de ti jajaja
Satis, se sale tres en un minuto porque se sale cada 20 segundos, uno a en punto, otro a y 20 y otra a 40. Es lo que yo entiendo, luego en los TC si ponen esos 20 segundos. Saludos
El último tramo termina donde esté el cronometraje, una vez pasado ese control se ha acabado la carrera. En la BigRide Ojén hace unos meses fue así, desde el final del tramo 5 aún tenías un km para llegar a la plaza del pueblo donde estaba el podio y se entregarían los premios, nadie cronometra nada, puedes ir andando con una birra en la mano y la bici en la otra :chinchin El año pasado en Cercedilla aún tenías un trozo de asfalto hasta el pueblo, pero esto igualmente ya fuera de prueba. En cuanto al calor el año pasado lo pasamos de **** madre, nada de calor, el agua que llevaba en la mochila me sobro, los avituallamientos tenían de todo. Efectivamente, lo de salir de 3 en 3 al inicio no influye en las posiciones de salida posteriores, a partir de la salida del primer tramo conometrado ya se sale de uno en uno con intervalos de 20s según el orden que ha marcado la organización. Sales en el tiempo que te toca según la pegatina que te entragarán y que deberás poner en algún sitio visible para tenerlo en cuenta para los tiempos de enlace. A mi el año pasado solo el último enlace se me hizo corto, me dio tiempo solo a llegar, ajustarme el casco, las protes y pa'bajo. Pero por ejemplo, en la carrera de San Martin de Valdeiglesias de la Epic Enduro series del año pasado al último tramo no llegue a tiempo y ya había salido al que le tocaba detrás de mi, tuve que dejar salir a otro más y luego me toco a mi.
Buenas. No se exactamente que critérios se siguen para el orden de salida, pero en mi caso particular no entiendo porque salgo el 209 de 220...
Ayer fui un rato x la zona y te aseguro q se estaba mejor q en el enduro del Naranco(ahí sí q pegaba duro el calor!!).
alguna idea de las bajadas que entrarán?,... ya se sabe algo? hoy no publicaba bigride el mapa de las especiales?
Ayer había 3 señalizadas: vereda alta,media y una q sale desde un mirador. Creo q se llama "camino del sevillano". Estan muuuuy chulas! Bastante pedroleo y raices y muy rápidas. En la del sevillano hay un arbol atravesado,ir con cuidado.
jujuju... los sevillanos... esa bajada es BRUTAL. vaya bigride tan tremenda que vamos a tener jejejejje una última pregunta vereda alta sale desde donde el año pasado... la vereda de en medio tambien???? osea salen desde la pista? no hay que subir a la ducha de los alemanes ni nada de eso no?? gracias!
Desde la pista. Estan las tres seguidas segun se sube. La de los sevillanos esta un poco fuera dl camino
Mil gracias..nos vamos a enchufar 3 veces la fuenfria.. telita. jajja la secreta, por tiempos que dan, me huelo que va a ser LA SAL... (la primera del año pasado) mil gracias