muchas gracias edu26668 me lo as dejado muy claro era una pequeña duda que tenia entonces va a ser que voy a apuntarme sin tardar mucho
Me alegro. Creo que te lo vas a pasar bien. Es muy divertido. Ademas, esta carrera de Cercedilla está muy bien.
espero pasarmelo bien la del año pasado no la hice cuando la carrera pero si e hecho el recorrido que hicieron ese dia y la verdad que estaba genial este año espero que se superen
En todas las pruebas tenían zona de acampada salvo esta... Nadie dormirá con la tienda por ahi??? Existe mucho marrón con este tema?? Yo tenía pensado pasar la noche allí, que bajar a Madrid para volver a subir... es una putada, y no digo a gente que vendrá de mas lejos... Con lo que mola una zona donde estemos mas o menos juntos y podamos compartir experiencias y risas...
El año pasado en el parking que esta justo al lado de donde estaba el paddock era la zona de furgos, nos reunimos un montón allí. Había gente con tiendas de campaña también, aunque el suelo era asfalto. Veo en la página web que no permiten acampar en esta zona. No sé si habilitarán zona de acampada :scratch Contacta a la organización directamente, tienen facebook Les he preguntado, a ver que dicen.
Mmmmm... me tienta mucho la idea Nunca he corrido una carrera de enduro y me gustaría probar, pero es que lo mío no es la velocidad, jejejje... Aly, si me animo, lo pongo por aquí
sabeis de algun alojamiento barato por la zona, lo que estoy viendo por internet me parece una burrada
Hola Javi, no, no es necesario estar federado. Mira las tarifas y el reglamento en la página oficial de la organización Y te pongo aquí lo que te interesa:
Pues ya tenéis compañía para quedar para los entrenos y las birras. A mc330 lo conozco, más de lo que quisiera :chinchin y a eslotes le he aclarado dudas por privados la
Hola bueno que pasa veo poco movimiento en el foro a falta de dos semanitas y pico ,,,,,, alguien sabe donde esta el listado de inscritos ? Gracias
Tú y la banda de descerebrados que van contigo mejor que entrenéis y dejaos de beber tanto y esos indios por las noches que no traen nada bueno :marcianos