BigRide by Cannondale: Cercedilla 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por russianyaz, 17 Jun 2013.

1. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola encontre la lista de inscritos,,, pero sabeis cuando ponen los dorsales? necesarios para saber si tragas mucho polvo para llevar mascara o no, o poner un neumatico u otro etc etc

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hoy ha caido agua para aburrir... una tormenta del 12 y lloviendo a tope durante dos horas al menos... como siga cayendo agua por las tardes no se que no encontraremos.

Ayer que fui por allí estaba extremadamente seco y super rodado... como se nota que habeis estado entrenando las supuestas especiales que caen ;)

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.796
    Strava:
    Listado de Inscritos en la página oficial de la BigRide by Cannondale Cercedilla

Además aquí tenéis el programa e información interesante y necesaria (licencias, zonas disponibles para los corredores, etc) de los 2 días de la carrera.

bidridecercedilla.jpg

Vuelve el enduro a Cercedilla
    Este fin de semana Cercedilla acogerá la tercera prueba del Open de España de Enduro BTT. Un recorrido dividido en 4 tramos cronometrados que suman un total de 30,5km y que recorrerá alguno de los senderos más espectaculares de Cercedilla, una de las mejores ubicaciones de la Sierra de Madrid para la práctica del enduro btt.

El sábado 20 de Julio se dedicará al reconocimiento de los recorridos por parte de los participantes, que en esta edición han alcanzado un total de 235 corredores. Ya en la jornada del domingo, desde la 08:00h se dará la salida al dorsal número uno que será el actual líder del open, el gallego Antonio Pérez.

Además en la línea de salida estarán otros corredores como el inglés Aidan Bishop o el Campeón de Portugal de descenso Claudio Loureiro, que esta temporada ha estado compatibilizando el dh con el enduro. Así mismo, los mejores corredores de enduro a nivel nacional harán acto de presencia como Marcos Balbuena, Fernando Marcos y Ruben Rodríguez del equipo Bike Support, Pablo Bravo, reciente Campeón de Madrid Cross Country, del equipo Golpe de Pedal y Santiago Lombo del Team Enduro Orbea, entre otros.

Entre las chicas, Eva Castro, del Team Specialized Mammoth, actual líder del open, intentará afianzar su ventaja y consolidarse en la primera posición de la general.

El evento también contará con la participación de corredores de otras modalidades deportivas muy afines al mountain bike, destacando la presencia de Alfredo Gomez, Campeón del mundo junior de moto de enduro en 2012.

Tras las carreras celebradas en Ojén y en Tui, el número de inscritos así como la expectación que ha generado la prueba, no hace si no consolidar esta modalidad en nuestro país. Tras Cercedilla, en el mes de septiembre, la Estación de Montaña de Manzaneda (Galicia), acogerá la última prueba en un formato combinado de tramos cronometrados de enduro y una superfinal en formato avalancha con dos mangas finales durante la jornada del domingo 8 de septiembre

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.796
    Strava:
    Programa para el finde:

SÁBADO
    09:30 H -13:30 H: RECOGIDA DE DORSALES.
    10:00 H: INICIO RECONOCIMIENTO DE CIRCUITOS.
    14:30 H -20:00H: RECOGIDA DE DORSALES.
    20:00 H: CIERRE OFICINA DE CARRERA.

DOMINGO
    07:00-07:30 H: RECOGIDA DE DORSALES.
    07:45 H: BRIEFING CORREDORES.
    08:00 H: INICIO COMPETICIÓN. OBLIGATORIO OCUPAR TU PUESTO SEGÚN TU NÚMERO DE DORSAL ASIGNADO EN LA ZONA DE SALIDA.
    15:00 H: CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS.

5. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Gran noticia lo de Alfredo Gómez, piloto de moto de primer nivel mundial...

Sin duda demuestra la gran afinidad entre las dos disciplinas...¿Que son una sola?

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Se van a ver vacas gordas por esta carrera.. telita!

7. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Russinyaz de los dorsales sabes algo compañero?

8. sam lapierre

sam lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    24
    Una preguntilla... los dorsales para los no federados se entregaran a partir de las 14:30, ¿es posible realizar el reconocimiento durante la mañana y despues recojer el dorsal?

gracias!!!!!!!!!!!!!

nos vemos este finde!!!!!!!!!!!!!!

9. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se asemejan pero en una abres gas y en la otra abres el pulmon ja ja ja

10. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues fijate lo que son las cosas, también compito con la moto, y te puedo asegurar que sufro más fisicamente en la moto que en la bici...

11. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Quiero esta info please ^^

12. Payoladas

Payoladas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  13. JOSE 8A

JOSE 8A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como afinamos no? elegir rueda en función del orden de salida...

14. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    La leche, ya ves que nivel.
    Yo solo quería preguntar una cosa, para los que estuvieron el año pasado, tema avituallamientos. Hay bastantes durante el recorrido?no hay? Ya que eso si que no es lo mismo ir con la camelback hasta arriba que un litrillo.

15. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    A mí me interesa hora da salida para saber cuánto puedo descansar.
    Volver a salir a las 8:10 es un madrugón si no vives cerca :(

Y tragar polvo... en 20seg de margen puede dar tiempo a ser pasado o que te pasen por encima.

Los avituallamientos suelen estar bien ubicados, pero llena el camel que estamos en verano.

16. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ¿No va Clementz? ¿O está descansando de la Mega, y se reserva para ser campeón de las world series?

17. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Esta en Estados Unidos. Para la siguiente prueba de la EWS...

18. colme

colme Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Cercedilla esta plagada de fuentes de agua potable y fresquita..., lo que desconozco es el tiempo de los enlaces para parar en ellas a llenar el camelback y refrescarse

19. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te digo yo que con la bici yo particularmente y mas que nada subiendo claro me fundo mas que en moto,,, y llevo con las motos dede los 8 añitos,,, tengo aceite en las venas ja ja ja

20. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil JOSE 8A si sales de los primeros el terreno esta con menos polvo y ves mas la trazada si sales de los 100 para atras las frenadas a tope se alargan,,,,,, si eres de los primeros atras con una ranchero rodadora a tope pero no para el control en frenada,,,que vas de los ultimos pues un Hayroler y se clavan los tacos hasta el infierno,,,pero no es tan rodador ...eleccion a la carta je je je

Compartir esta página