Si el segundo, tercero y creo que el sexto tambien... Con lo que han criticado la Lefty, no creo que vaya nada mal. Videos no he visto nada por el momento.
No es por justificar nada de la lefty pero MARCO OSBORNE es una animal, super joven y un crack... vamos.. de los buenos.. y BEN CRUZ es ya conocido por todos, pro desde hace tiempo internacional.. esos me da que hacian 2 y 3 con la lefty, la pike o la fox..
Por Facebook ya van rulando algunos videos cortos. Yo tengo un par de horas de videos para editar pero ni aparecen muchos riders fuera del Zurdo chupacamara y Poba y Marcos de los OjénBikers. Tengo que además sentarme con calma y currarme una crónica como toca de estos días, a ver si el finde puedo
¿que tal todo? Nos vimos en Mallorca este verano, que ruta mas guapa... ¿has venido a la península sólo a la carrera? ¿iras a la de SOS?
Hola raday, eres con quien hicimos en verano la ruta Caimari-Lluc-Pollensa ida y vuelta? extrañas las piedras mallorquinas? sí, solo fui a la carrera, pero estaba allí desde el miércoles para ayudar con temas de la organización y tomarme unas birras con los amigos. No, no iré a las demás carreras, desde Mallorca se hace difícil, ya sabes, barco o avión de por medio. A la que si iré, al fin, será la MegaAvalanche de Alp d'Huez
Totalmente de acuerdo. Y te digo más, corrió con los frenos AVID XO TRAIL y los nuevos avid GUIDE los llevaba en la bici de entrenos.
Mati, grande, como siempre, eres un primor Cierto es lo del papeo, a ver si para el año próximo los bares se enrollan o algo así. Y de los cerdos en el monte... que decir, también vi lo que tú y muchos más, recogí un gel vacío aquí, un envoltorio de una barrita allá y algún bote medio lleno de isotónico también. Es lamentable que a estas alturas aún haya gente que se comporte de esta manera. Lo peor, algunos no van solos y el que va al lado no le dice nada
Señores, me ha salido un tocho que no veas, he publicado mi crónica de los 5 días en Ojén, con fotos y lujo de detalles en el blog de los OjénBikers. Crónica y resaca de la BigRide Ojén 2014
Busca en Strava, Endomondo y Wikiloc por la zona de Ojén, te saldrán tropecientos tracks, incluido el mío
Ese es el problema, que hay muchos tracks, y no se cuales son los guapos. Si no te importa hecharme una mano aunque sea por privado. Gracias
Buenas, llevo años practicando enduro de forma amateur, y acabo de ver que existe esto del big ride de ojen, el pueblo de mis abuelos, y queria preguntaros a los que entendeis mas, si podria entrar yo ahi con mi actual bici. Pongo los enlaces en lugar de las imagenes directas para no descuadrar el foro. http://oi59.tinypic.com/mwxpfk.jpg http://oi58.tinypic.com/s484.jpg Es una VAG de 2005, su anterior dueño la tenia reventada, yo le he puesto cadena cassette y cambio trasero SLX y palancas XT de 2x10. La horquilla es una bomber de 120 mm (no tengo mas datos) Un saludo.