[Carrera] BigRide by Cannondale: Ojén 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por russianyaz, 4 Ene 2014.

1. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Como llueva.............................En el Sur no sabemos montar en mojado XD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Se sabe distancia y acumulado??..... esto de estar a 5 días y no tener ni la mas remota idea. NO se no se no se.......

En fin, a disfrutar de todos modos!!!

Respecto a lo del tiempo yo no me fiaría mucho, 3 paginas que he visto en dos me dicen que no llueve y en una que un poco....asi que a esperar que no caiga mucho, que no caiga o que si cae sea para dar mas grip....jejejejejejeje

Esto ya esta aquiiiiiiiiii!!!!!

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Strava:
    Recordar que hasta el día antes no se publica el recorrido y por tanto nada de esto se sabe. Por carreras anteriores calcula que 30km o más seguro caerán y unos 1500m de desnivel también. A partir de ahí, lo que se les ocurra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues dar a gracias a Dios que llueva, sino, llevar un buen seguro de dentista XDD

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Tengo una duda para russianyaz o para cualquiera de la organizacion.
    Tengo intencion de ir hasta Ojen (600km de viaje) para acompañar a una amiga que si corre la Bigride, el caso es que he visto que el reglamento prohibe el reconocimiento del sabado a cualquier persona que no este inscrita en la carrera (yo no lo estoy).
    Como ya digo ademas de acompañar a mi amiga en este largo viaje, me gustaria por lo menos tambien reconocer el recorrido el sabado junto a ella. El domingo me tendreis con la reflex en mano sacando fotos a todo lo que se menee.
    La verdad no entiendo muy bien esta prohibicion, es querer poner "puertas al monte" pero bueno si la organizacion cree oportuno supongo que sus motivos tendra.
    El caso es que pienso, al menos deberian dar algun tipo de acreditacion o pase para aquellos que simplemente queremos acompañar a alguien el dia del reconocimiento.
    Espero que pueda estar en Ojen el proximo finde, porque si no puedo acompañar a mi amiga seguramente me quede en mi pueblo endureando, que por cierto en Julio la Bigride estara por aqui.
    Un saludo

6. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo voy a ojem con unos amigos y mi Hijo que si participa , y el sabado ire al reconocimiento con mi bici y ellos y el domingo me dedicare a hacer fotos.
    No pueden prohibir el paso a la gente por ir por el monte, vamos no es logico

7. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Yo no creo que haya ningún problema. En todo caso el sábado cuando vayan a recoger el dorsal lo comentáis a la organización y seguro que no ponen pegas

8. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Buenas!!

El día de la prueba, habrá avituallamientos?

Después de la carrera, daréis de comer a los participantes? y a los acompañantes?

Los dorsales, según he leído en la web se entregan a partir del sábado a las 9, supongo q a todos los participantes, independientemente de si están o no federados, correcto?

9. nemo_xxx

nemo_xxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Jur jur, esto ya esta aquí!!, llevarse casco integral....;)

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Strava:
    Vamos poco a poco... veamos el reglamento:

Toni y jmoreford, efectivamente, como mencionaís, es imposible "ponerle puertas al monte". Y no es esa la intención.

El objetivo es que durante el día del reconocimiento y la carrera solo hagan el recorrido (en bici) aquellos van a participar en la carrera. Ya me dirás, además de los 350 corredores, que no son pocos, que una cuarta parte (por decir algo) lleve un acompañante. Tendríamos 450 riders metidos en el recorrido, no os tengo que decir como sería el tema, si una kdd de solo 50 puede ser problemática, imaginaos 450. Si a esto le sumas el típico "no compito pero quiero probarme yo mismo a ver si bajo más rápido que pepito el de mi club", ya la liamos. Andando ya es otro tema, te miras el recorrido según quieras, miras el mapa que estará público y ves por donde llegas a este u otro tramo de enlace, haces todas las fotos que quieras, etc, etc. De hecho el año pasado, como parte del club organizador, OjénBiker's, el sábado no hice reconocimiento del circuito sino que me lo patee con la cámara de fotos y la mochila con herramientas por si alguien necesitaba ayuda.

Pepetin, claro que habrán avituallamientos. Cito nuevamente el reglamento:

El año pasado en Ojén tuvimos 2 puntos de avituallamientos, pero por el primero pasabas 2 veces, así que en la práctica tenías 3 :D

Respecto a los dorsales, mira la cita del reglamento de mas arriba, menciona que para los no federados se entregarán a partir del mediodía, mas o menos. Para hacer reconocimiento antes de esa hora deberás llevar tu DNI para que los comisarios de carrera verifiquen que efectivamente eres corredor y puedes entrar en el circuito.

Y en cuanto a comida al final, esto ya no lo sé, no forma parte de la organización usual. Que yo recuerde el año pasado no tuvimos, al menos en Ojén.

11. juanmator

juanmator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Mar 2014
  12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Strava:
    Gracias Juanmator! Nos veremos en Ojén, yo llego mañana por la tarde, Transition Covert roja y yo parezco guiri :p:p

13. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo pareces? XDD

Los que tienen el problema de montar el sabado con el que va a competir. El año pasado se lo plantee a la organizacion, y mi acompañante, montó el sabado conmigo sin problema ;)

PD: se podian estirar un poco y hacer una barbacoa despues de la carrera, o dar una misera cerveza :D

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Strava:
    TicTacTicTac...a punto de salir para el aeropuerto, bici en caja, mochila lista, barriga llena...ducha y fuera :D :D :p

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    y preparando paraguas....

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Strava:
    por ahora muchas birras con el zurdo y los Ojén Bikers, seco y sin agua ;)

17. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.663
    Sabemos lo que toca....

Imagen1.png

18. nemo_xxx

nemo_xxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ojo, que no mucha agua puede venir de lujo!!

19. Baoiz

Baoiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Los dorsales cuando saldrán?
    Que nerrrviosss! Aunque en el viaje se pasan todos!

20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Strava:
    Ayer un tiempo perfecto, solecito aunque con mucho aire. El bike test de la nueva Jenkyll y la horquilla Supermax de Cannondale con periodistas de todo el mundo fue un éxito.

Hoy has amanecido tapado y amenaza con lluvia, veremos que tal va el día. El terreno muy muy seco y polvoriento. Ahora a desayunar a "Er Mojaito" con los mejores churros de la zona.

Compartir esta página