Hola! "solocesar" yo el track no lo tengo pero este finde semana pienso repetir el enduro completo o casi. Y yo tengo un buen Gps en la cocorota jejeje!!. Si te apuntas?
Tema remontes: Por mi parte quiero zanjarlo, a mi me da igual, "con o sin". Yo ya tengo ido a unos 5 enduros y nunca hice remonte, este fue la primera vez en el que hice remonte(solo uno no los cinco remontes). Por lo tanto nadie me quito a mi y a mis amigos los 32 kms. Si a alguien le parece mal pido disculpas, pero esto tiene que ser para todos igual, porque yo el sábado vi a varios top10 haciendo remontes. Aun asi se puedan o no se puedan hacer remontes yo voy a seguir acudiendo a todos los enduros que pueda y intentar pasármelo en grande con todos vosotros. salu2.
russian tio pues no me salen las fotos ni poniendo el nº 4 que era el de Gerome, que carallo hago mal
Hmmm...a ver, lo pruebo... No sé que pones mal, pero algo no estas poniendo bien, he probado poniendo esto: Big Ride Dorsal4 y me salen todas las fotos de Jerome sin ningún problema PS: estoy sin curro, en cuanto encuentre uno a ver como os arregláis... :meparto :meparto
ya está es que soy muy burro ponia num y luego el numero, es solo poniendo el numero de dorsal jejeje
Si piensas que me referia a los pros entonces el ingenuo eres tu, esta claro que son de otro planeta, pero tambien te traslado la pregunta como dices si ganarian igualmente sin remontes porque los hacen?? Reconoci los tramos una vez si lo hago 5 veces con remontes y corro descansado el domingo te aseguro que bajo el tiempo, yo y cualquiera. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te puedes descargar el track de lo que hice yo el día de la carrera aquí: https://www.dropbox.com/s/kmain8nn4vgjatd/Big Ride Tui.gpx Por cierto, opino que ya que pagamos 30 de inscripción, bien podrían controlar el tema remontes, o mejorar los avituallamientos, me consta que los últimos en pasar se encontraban más bien poca cosa, y que muchos de nosotros no teníamos ni agua al llegar a meta. Y menciono los 30, porque sin ir más lejos, mi hermano corría un Raid en Pontevedra el sábado, y pagando 18, tenían pinchos al final para comer...
Que mas quisiera, tenéis unos paisajes de aupa! Pero no, acabo de aterrizar de vuelta en Mallorca despues de 2 años en la zona de Marbella, a ver que sale, espero que algo pronto Ok, aclarado, el ingenuo soy yo en cuanto a los pros se trata, pero en tus comentarios hablabas de hacer podium, por eso hable de ellos. Que porque los hacen? En mi opinión: Jerome, Ben Cruz, Aidan Bishop, todos corren la Enduro World Series y otras carreras de gran importancia para ellos de carácter internacional. No digo que el Open de Enduro de España no sea importante, que lo es, pero no deja de ser una carrera menor, al menos por el momento (esperemos que crecerá y gane mas renombre). Por tanto, no creo que les interese machacarse haciendo los enlaces a pedal y bajando solo una vez, pudiendo hacer varios remontes. Ojo, no los defiendo, pero puedo entender que ellos siguen un entrenamiento riguroso (o eso creo) y este tipo de carrera les sirve más que nada para probarse, ver que tal están y porque no, publicidad tanto para ellos como para las marcas para las que corren. No les interesa lesionarse o apurar demasiado en estas carreras teniendo, por ejemplo, en 2 semanas la próxima manga de la EWS. Crees que dan el 100% en la BigRide? Yo creo que no, por la misma razón, evitar lesiones que les compliquen su presencia en carreras de más categoría. No lo sé, todo esto desde mi más completo desconocimiento. Claro, claro que sí, mientras más veces haces los tramos cronometrados más tiempo podrás recortar, eso lo sabemos todos. Por eso al final digo lo de que para los que no somos pro sí que nos hace mucha más diferencia conocer mas a fondo los tramos cronometrados. De ahí todo el follón con los remontes, porque para la gran mayoría puede ser una diferencia de varios puestos.
entonces los buenos pueden hacer remontes por si se cansan y nosotros tenemos que pedalear??? en mi opinión los circuitos se conocen el sábado y había gente entrenando el jueves y no eran de la zona. Si yo lo hago pedaleando y veo a gente de los buenos haciendo remontes "YO COJO MI COCHE Y HAGO LO MISMO" aquí tonto el último. Porque yo no tengo que descansar para la EWS pero si para ir a trabajar el LUNES.
Interpreta lo que creas de lo que he dicho pero re-lee mis comentarios, en rojo sobre todo: Por tanto, lo que dices de no es lo exactamente lo que he dicho. Solo estoy intentando entender (digamos que pensando en voz alta y volcandolo en el foro) el porque de los pros haciendo remontes. Yo estoy en la posición de no permitir los remontes ni a pros ni amateurs ni a nadie :mrgreen:
No hay mas fotos? Me parecio ver muxos flashes cuando pasaba por los tramos. A lo mejor... Le estaban sacando fotos a las ardillas y yo de ingenuo pense ke me las estaban sacando a mi. Jejeje!!!! Es broma!!
yo tb estoy intentando entender por qué lo hacen, por eso al verlos hacer remontes también los hago yo para poder entenderlos.8):globero
No hay excusas ni disculpas , si yo lo hice con mis compañeros esta gente esta sobrada .porque hacen remontes pues por lo mismo que lo hace la mayoria , en menos tiempo ves los tramos varias veces y cansandote menos .
Sigo subiendo algunas fotos al álbum de Facebook, solo me faltan unas 20 por subir: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.451785854916719.1073741831.100002559265382&type=1&l=d6b03972c4 Los vídeos ya están todos subidos: http://www.youtube.com/playlist?list=PL9Teb_r94FfyDk-JDG-9kQZaUMkRTo1F9 Los vídeos del 001 al 048 son del TC-2, Mega. Los vídeos del 049 al 114 son del TC-4, San Fins. Los vídeos del 115 al 148 son del TC-5, Macoca. Los vídeos del 149 al 157 son de las Entregas de premios.