Tiempo magnífico para el sabado y el domingo un dia ideal para la carrera http://www.meteogalicia.es/web/predicion/cprazo/cprazoIndex.action?dia=1
Yo no podré dormir pero del cansancio, o estan mal los tiempos de las salidas de los tramos o me salen 5h y 30' aprox de carrera.... intercalando las cronos por el medio, creo que va a ser muy duro. Queda claro que es del Open de España.
Mucho me temo que los tiempos están bien......Hay un par de enlaces de algo menos de una hora que....puf
plan de carrera para un MASTER 40 o PUERETA:mrgreen: , sabado llegada a TUI con la mujer y el enano sobre las 16horas recogida de dorsal, informarme un poco de la carrera (es mi primera carrera y estoy pez), respirar un poco el ambiente y luego pasear por la ciudad y tomarme un buen helado:-D. El domingo disfrutar al máximo e intentar no quedar de ultimo o por lo menos quedar bien entre los de mi categoría(he contado 24 master 40). Ahora una pregunta veis algún problema por no reconocer el terreno el sábado? no habran grandes saltos ni nada raro verdad? gracias un saludo a todos y gaaaaassssss:burladia:
Un master 40 no va a ganar ni a sufrir, va a disfrutar y que ganen los tres mataos que van a deslomarse......................:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Smurta puso un poco mas atrás un enlace con el orden de salida, ahí se pueden ver los tiempos de enlace.
pues hombre deslomarme no pienso, sufrir lo justo y necesario y disfrutar siiiiiiiiiiiiiiiii:mrgreen:
Yo estuve en la del año pasado, y si esta es del mismo perfil, no te preocupes no hay ningun salto de DH ni nada por el estilo. Solo ke no conoceras la mejor trazada y si te encuentras con algun repecho chungo sin cambiar lo tendras ke hacer a pie jejeje!! Pero tambien tendras cierta ventaja sobre los demas... Estaras mas descansao jojojo!! Suerte y disfruta, ya veras como te enganchas.
Pero alguien se pega mañana las 5 horas para reconocer el trazado y el domingo carrera??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
muchos iran mañana.... si quieres pasarlo bien no hace falta...si quieres competir al máximo nivel tienes q conocerlos al menos una vez para poder "forzar"
entrevista de la BIG RIDE en Radio Municipal de Tui: http://www.goear.com/listen/038d036/programa-68-big-ride-escoita-deporte-rmt