BigRide by Cannondale: Tui 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 4 Jun 2013.

1. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Bueno este fin de semana participe con mis compañeros en esta prueba ,salgo en en video por cierto , juju , la verdad fue una pasada , dura pero divertida , yo y mi grupo somos de los pocos que entrenamos el sábado remontando en la bicicleta , y la verdad me ha decepcionado mucho ver a gente profesional y campeones de España y tal, remontando en vehiculo, si nosotros que somos aficionados y participamos por diversión aguantamos el palizón del sábado de 6 horas de bicicleta y competimos el domingo , esta gente esta sobrada para poderlo hacer , yo opino que remontes no , para que no se marquen tantas diferencias, porque también hay gente que viene el domingo solo a correr y hace los tramos sin haberlos reconocido .

2. smurta

smurta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    :clap

3. Raul_level_papoi

Raul_level_papoi 224 a tope!!!

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo sigo sin ver los remontes en esta
    Modalidad, todo lo que podia decir yo sobre esto ya esta dicho, nosotros entrenamos 6 horas y pico el sabado por la mañana, incluso tuvimos que bajar a tui a reparar una bicicleta y subimos otra vez. Y nos choco mucho no encontrarnos ni con 10 personas subiendo a pedal. Lo que si voy q decir es q por lo menos la gente que remonta en furgoneta deberia apagar el strava, ya que fijandonos despues de entrenar, los scrach en tramos de subida eran un escandalo, tramos de 10 minutos de subida, hechos en minuto y pico y el record con el nombre de gente que te acaba de adelantar en una furgo mientras tu subias a pedal. Pero bueno, el resto? Increible! Circuitazos alucinantes! (El 3 pa matarse!) y un ambiente de la *****! Espero estar el año que viene, un poco mas entrenado. Enhorabuena a los organizadores!

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Esto de la limpieza y las guarrerías que quedan tras las pruebas tiene negro a más de uno. Como dices, no cuesta nada meter el papel, la lata o lo que sea en la mochila y si no llevas mochila pues te lo tomas en el avituallamiento o metes el envase vacío en el bolsillo del maillot, pero no, es que como molesta tantooo :tonifane:angry:malaleche

Estoy de acuerdo, prohibido hacer remontes y listo, parejo para todos. En Ojén alguno se vio, pero pocos, yo el sábado estaba con la organización subiendo y bajando por todos los tramos haciendo fotos o ayudando a los riders que tuvieran algún problema y os puedo asegurar que la gran mayoría subía a pedal. Reconozco que algunos remontaron hasta los llanos de Purla, pero tampoco es que fuera tan grave, dejaban de entrenar el tramo 1 y se quitaba solo 1 enlace, luego aún tenían 4 enlaces, uno de ellos el más largo de todos (del 3 al 4), donde había gente nuestra que no dejaba subir a los coches con bicis.

5. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    ¿podeis abrir un hilo para la de cercedilla porfavor?,Saludos

6. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y vosotros creeis que con quitar los remontes ya estará todo parejo??
    Yo el sábado vi algún "top" haciendo remonte, se lo van a prohibir? Entonces habrá que prohibirle a la gente de la zona que corra en la prueba. Porke por mucho que kieran innovar los tramos ya se los tenían trepados de hace mucho tiempo. o que creeis que los han abierto ahora???
    Yo creo que la cosa esta bien asi, no andéis a cambiar no jodamos la cosa y nos quedemos sin nada.
    Siempre va haber cierta ventaja para los de la zona, pero eso sucede aki y en ojen y en Madrid y en todos los lados...
    Y luego llega uno de Portugal o de Madrid y hace un tiempazo de la ****** sin verlo ni tan sikiera los sabados. A mi me da igual que hagan remontes. Yo no voy a ganar ni entrenando un año antes yo solo el circuito. y creo que nadie de aki tampoco.

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Vuestros deseos son órdenes :meparto

BigRide by Cannondale Cercedilla 2013

Esta claro que el top 30 o algo así en comparación con los que quedamos más atrás aún sin ver el recorrido nos pasarían por encima. Esta claro que para ellos reconocer el circuito es lo que hace la diferencia de una posición o 2 o ser primero, segundo o cuarto. No me meto en el tema de si se prohibe o no se prohibe, soy un corredor más que ayudo un poco en la carrera de Ojén solamente. No creo que por prohibir hacer remontes nos quedemos sin nada, no por prohibir la gente dejará de hacer la carrera. No sé como se maneja esto a nivel de los organizadores, si simplemente como dices ya les da lo mismo y están conscientes de que siempre alguno habrá que use remontes. En cuanto a los locales, claro, tienes razón que conocerán el circuito casi completo, por algo salen a rodar por la zona cada semana, pero no porque solo hacen el circuito. En Ojén el tramo 4 solo lo conocíamos unos pocos, te lo puedo asegurar, que incluso varios del grupo con los que solía salir se cabrearon conmigo por no enseñarles este tramo. Otra cosa es que 3 o 4 meses antes pasaramos por allí sin aún saber que sería el tramo secreto en una ruta como las de cada domingo.

8. chicho76

chicho76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el que quiera hacer remontes que se apunte a una carrera de dh...... que no se nos olvide que esto es enduro i los buenos saven subir y saven bajar

9. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo he terminado el 35, y sólo he podido reconocer los 4 primeros tramos el sábado, el quinto a ciegas... y pajarón el sábado, por cierto! Los locales siempre tendrán ventaja, pero como dice chicho76, el que quiera remontes, que se vaya a hacer dh, que esto es enduro!

10. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya de vuelta y recuperado del domingo, solo puedo decir, que el fin de semana en el BigRide ha sido impresionante.
    Los tramso me parecieron una pasada, super completos , con zonas preciosas y algun pedaleo digno como es propio de esta disciplina. Sin duda repetire el proximo año, aunque espero llegar un poco mas en forma.

Por otra parte, como bien dicen mis compañeros, me hubiese gustado que la normativa en torno a los remontes mecanicos estuviese un poco mas clara. Y es que el sabado, fuimos muy pocos los que reconocimos los tramos a pedal (que a mi entender, es como debería de ser en esta disciplina, los que quieran remontes , que hagan DH )
    Evidentemente, no hubiese variado mucho el resultado de la prueba, la gente que entrena y esta en forma, es siempre la que esta ahí arriba, pero aunque yo no compita por la victoria, si me parece que no hay igualdad de condiciones para todos, y creo que desprestigia un poco tanto a la organizacion, como a corredores, y en definitiva, a la disciplina ENDURO en general.

11. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    jejeje yo fui a ciegas total, el sabado fui a recoger el dorsal y a tomar un helado por Tui y el domingo las pasé ***** bajando pero no llegue tarde a ningun enlace y lo mas importante la termine

12. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    con la de fotógrafos q hay y nadie puso ninguna foto

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Dales tiempo, solo ha pasado un día, la gente también tiene que currar, tiene familia y otras cosas ;)

14. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy subiendo las fotos a un álbum de Facebook, supuestamente desde el enlace las podéis ver pero ya me diréis.

FOTOS:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.451785854916719.1073741831.100002559265382&type=1&l=d6b03972c4

También grabé unos vídeos. Son vídeos cortos, en los que sale corredor por corredor, para que si os encontráis en uno los descarguéis si queréis como recuerdo.

VÍDEOS:
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL9Teb_r94FfyDk-JDG-9kQZaUMkRTo1F9

Por ahora solo subí unas pocas fotos y vídeos, pero tengo bastantes, ir revisando la lista de reproducción y el álbum de vez en cuando.

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.795
    Strava:
    Gracias! :eek:la2 Ya he visto a un par de malagueños y los he etiquetado

16. caldereitor

caldereitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Lo de los remontes es como todo, el que puede se los hacen el que no le toca pedalear, eso si no lo dice la organizacion o el reglamento no es culpa del que lo hace, que yo tampoco estoy con hacerlos pero, lo del circuito de conocerlo o no es otra historia, pero tambien Clement llego el jueves, no creo que estuviera jugando a la pley asta el sabado.
    Tambien hubo gente que sin conocerlo y a lo loco se tira a rodar el domingo ve algo complicado, clava de frenos y fastidia a los que van detras, para eso es mejor que se pasen el sabado y vean si tienen nivel o no.
    Yo solo se que si sabes un poco, sabes tirar de la bici y estas un bien fisicamente no creo que quedes mal, el 7º corrio con una Giant Glory de DH con Boxxer y mirar como quedaron otros con bikes de 14kg y menos y el año pasado otro con una rigida y componentes de moro y asta que rompio la cadena o pincho, que no me acuerdo, estaba a tiempos con los 2 primeros.
    El que es bueno y controla ya puede pedalear con un hierro que siempre saca unos resultados buenos.

17. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual ke lo prohiban o no.
    Ahora las cosas tienen ke ser claras y iguales para todos. O si o no!!! Pero el sabado tambien habia Pros haciendo remontes. Ok?
    Respecto a lo de los tramos, me puedo creer ke los de la zona de una determinada carrera no conozcan 1 tramo pero los otros los conocen todos. Y esto pasa en tui en ojen en la vigobikecontest y en la conchinchina
    Yo kiero ir a Cerdcedilla Me aseguras tu ke la gente de ahi no va a hacer remo.tes y no va a conocer el 75% de los tramos. Y a mi me da igual yo voy a pasarmelo bien y a hacerlo lo mejor ke pueda.

18. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo!!!

19. caldereitor

caldereitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    329
    Gracias por pensar como yo.

Y un video de paso.

[video=youtube;2fKtyZWyP9g]http://www.youtube.com/watch?v=2fKtyZWyP9g&feature=player_embedded[/video]

El camara un tio cojonudo.

20. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    A ver el tema de remontes mecanicos no tiene nada que ver con la gente de la zona que ande todos los dias por los tramos , si todo el mundo remonta en bici muy pocos podria dar mas de una pasada a cada tramo , y el domingo el desgaste fisico seria para casi todos por igual , casi todos porque hay gente que va directo el domingo a las carreras .

Compartir esta página