vaya salida mas free...el corriol de la muralla china IMPRESIONANTE!!!muy guapo.te he visto en muy buena forma sr.audio.la caida de amcrous en la trialera le a dejado el culete como si hubiera pasado la noche con una tigresa..jojooo a recuperarse!!y hasta la proxima.
Muy chula la salida , sobre todo el ritmo que casi no hubieron paradas . Y de mi muslo no hablemos vale !!, tengo una buena quemada , pero nada con lo que podría haber sido , me parece que me cambiare el nick y me pondré Superman Sois unos máquinas y el López tela , que se chuta ? Nos vemos en la próxima
viernes nocturna!!!en principio me dan la bici el viernes por la tarde si es a si que tengo muchos puntos..pues saldremos a ver jabalis... la hora de quedada el jueves estara quien se apunta?salida desde karl marx. 1-sr.seco 2-tony 3-....... vamos a estrenar luces chicos a ver que sensaciones espero que buenas encendi ayer noche la luz en patio comunitario de mi bloque y parecia de dia...veremos en la mountain como se comportan...
Ya lo hemos hablado, Bikerlópez va a baterías y siempre las trae cargadas Aunque la de mi Gps no la trae nunca.
Yo he hecho 62 km bajo la lluvia, con 2 ruedas... ... y otro par de cosas. He ido y vuelto del trabajo en moto!
Gerard te apuntas el viernes nocturna o tienes miedo a lls jabalis...enga hombre que con el focazo que llevas los dejas estaticos...jajajajaa
Ok.mi bike ya esta lista!! horquilla nueva con recubrimiento kashima...bueno señorito llemiug mañana por la noche posteo hora de salida.buenas noches a todos.
Abriendo lista para la nocturna de mañana.karlmarx 19:00h.(g@solinera) 1.llemiug 2.sr.seco 3.tony8000 4.......... Enga que estrenamos luces!!!horquilla,manillar de carbonio y bielas..(esto ultimo sr.seco)®
Impresionante salida un diez para los focos madre mia era de dia!!!me lo he pasado teta y tambien frio ni gorebike ni su put pat mare....xd que rasca.como siempre buena salida entre grandes compañeros.
Salida dia 1/12/2012 karl marx 08:15. Salida pistera con sigle track sr.audio y parada en cherolipet para la buty de rigor. 1-llemiug 2-bikerlopez 3-sr.seco 4-martrix 5-amigow seco. 6-tony 7-rubennako? Y quien quiera apuntarse siempre bienvenido.