Salidita con 4 life! Me lo he pasado muy bien... Los curriolets la compañia, la butifara!!!! Jajajaj el proximo domingo repito! Un saludo a todos!
Hola de nuevo compañeros, Os paso el video de la endurada que hemos hecho por mi zona (primero de dos). Igual os animais cara al 2013, y somos muchos más. Salu2, y espero que os guste!!!. [video=youtube;NTd-QaXuaSg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NTd-QaXuaSg[/video]
Detro de poco hacemos un año esto hay que celebrarlo...si os parce bien vamos al centro ese de.massages que comento lotrek...ese donde te massageavan las piernas mas que nada para descargar la musculatura....bueno ya direis algo que tendremos que pedir hora.
que va nakos segun lotrek son manos expertas cubanas.vamos latinas que han estudiado fisio...tituladas!
Hola chicos, pero con que camara esta gravado este video? el sitio es precioso pero es para volverse locooooooooooo
Tony.. Que no me prestas atencion.. No te dije que fueran tituladas.. Te dije que estaban titoladas.... Un saludo a todos...todos!
Ajajaja....bueno dejando las fisios de un lado vamos con la salida de esta tarde.karlmarx 18:00h. 1.bikerlopez 2.tony Hoy vuelta circular.antena santfeliu,vallvidrera,vista rica....y a casa.duracion minima 2:30.
Hoy el de la massia en familia he sido yo..;-)mañana nocturna para quemar..y el domingo preparamos algo!!
buenos dias sin puente...hacemos serralada? y bajamos la trialera del vietnam?por ejem..si no pues por aqui!!