al final el domingo salida expres...saldre solo ya que tengo que estar pronto en casa...el proximo hacemos una salida larga!
Toni mañana domingo estaré a las 8 en karl max q haremos una salida por collserola con unos colegas, si te quieres unir aun estas a tiempo, espero q cuando vengas por mi zona me avises ehhhh! Un saludo campeon!!
Pues realmente no lo se, seguiremos la ruta q tiene pensado un conocido pero vamos q es collserola, no se si haremos lo tipico o algo raro pero collserola!!! Iremos ligeritos eso si!!!
Salida de lo mejor!!zona que no conocia con trialeras tecnicas...y muy buena compañia!!!hasta el martes. Uploaded with ImageShack.us
La semana que viene domingo si sales postea....por cierto has visto mi colegita racku como sube maaaaadre de dios no es normal este chico...cuando nos hemos ido hemos parado en la gasolinera de av/tibidabo y no te lo pierdas rackuse compra una bolsa enormeee de ositos de goma y n red bull pues ya en la cola para pagar se le hacerca una señora y le mira descaradamente el culete cuando a su vez le dice uuufff...mmmm...que rico los ositos tu que puedes....nene ahora que subes o bajas?jajajajjaa y el contesta si ya voy para casa....jajajaja y sale la señora con su bison y su potamen detras de racku sonrriendo...lo que digo este chico no es normal.salud y pedales!!
ajaja que bueno lo de la señora me quedao parao.mu buena salida.nos vemos la semana que viene, que entre semana entreno por mi zona.deuu
jajajajajaja este racku no es normal, tendría que conseguir un punto medio entre subir y bajar,jajajaja pero no veas como sube el colega, es una **** makina ahi to tieso. jajajajaja. Rackuuuuu podrias haber dormido calentito con ese potamen, jajajajajaja ya diré algo si salgo el domingo que me parece que no va a ser tarea facil.
En rackus lo que me saca subiendo se lo saco yo bajando el dia que coja un poquito mas de tecnica no va a ver potamen peludo en el mundo que lo pille...jujuaaaaajuaa...
Mañana serralada he quedado con racku en santandrew arenal 08:24. 1.racku 2.tony 3.srseco 4.......... Con parada bocadillera....