yo iba a salir esta mañana me levanto, cojo la bici i zas ruedas pinchadas no una no, sino las dos... asi que me a tocado quedarme en casa ya que no tenia mas que una camara
Hoy he rodado con César para despedir el año... Ha cumplido bastante bien: 1) casi no ha bostezado durante la salida (tal y como estoy de nivel físico no me hubiese extrañado) 2) ha traído turrón de Alicante (eso es una barrita energética y lo demás sucedáneos, ...oño) Pero... 3) lo del besito de despedida del año no ha podido ser; mira, le ha entrado la timidez... Y eso que estaba oscuro y estábamos solos!
si, parches tenia lo que no me quedava era pegamento hahaha, pero bueno ya esta resuelto, la bici vuelve a estar perfecta
Jajajaja que mamón XD .Bromas aparte, la salida ha sido cojonuda. Gracias otra vez Sr. Audio ;-) . Los guaperas, jajajajaj
Hola, Mumbru: Habeis pasado los 3 delante del Corte Inglés de Can Dragó sobre 12:15? Y habeis cruzado por el paso cebra y pasado delante del Pitch & Putt ??
No se si ibais cantando :?: pero me he fijado en la Btt Specialized Epic con las llantas verdes y la suspensión Brain, porque tengo una igual pero en azul Hemos cruzado a la vez, pero como no nos conocemos... Y ya veo que erais vosotros. Qué gracia!
Hahaha, pues si es la del amigo antes el llevaba la fox delante, pero se la cambio al final, bueno para la proxima si veo una bici asi ya me fijare, la mia es la specialized stumpjumper roja