Buenos días, Un compañero y yo hemos decidido apuntarnos por primera vez a un reto de gran magnitud de BTT. ¡¡Transpyr 2013 nos espera!! 8 días consecutivos cruzando los Pirineos de Rosas a San Sebastián con más de 820 km y un desnivel positivo de 20.000 metros. Realmente da miedo y queremos prepararnos a conciencia, porque no será nada fácil. Es la segunda carrera por etapas que haremos, nada que ver con Pedals de Foc que hicimos el pasado setiembre. El objetivo es llegar al 6 de julio de 2013 en las mejores condiciones posibles. Para ello, llevamos entrenando desde principios de diciembre, con un plan bastante estructurado que durará 7 meses, justo hasta el día que empiece la carrera. Como somos de Barcelona, nuestros entrenos suelen ser por Collserola, mezclándolos con spinning cuando no podemos salir en BTT. Por si a alguien le interesa, os paso la página que hemos creado en Facebook, donde vamos colgando todos los entrenos, fotos, anécdotas, etc que estamos viviendo http://www.facebook.com/RetoTranspyr2013 Os animo a que entréis y hagáis un "Me gusta". Saludos y pedales para todos!!!!
Esta bien eso de platearse objetivos y retos!!seguro lo conseguis y ademas os quedara de por vida una gran aventura!!ya ireis contando que tal esa preparacion y cuando querais quedamos y nos vamos de ruta.salu2.
Mañana saldre de nuevo por la tarde si alguien se apunta genial!!estare por karl marx a las 18:00 (gasolinera)salud y pedales espartanos!!!!!
Espero que te lo pasaras bien con el peque y los regalos!! De todas maneras, salí el Sábado con Llemiug me subió la fiebre en la montaña (la subida de "Rompecadenas" me pareció la "Tocape...") y llevo 48 horas en casa con picos de fiebre. El próximo fin-de intentaré salir a rodar. Nos hablamos
Ya te digo...yo de vez en cuando voy posteando por si alguien se quiere apuntar alguna salida.lo que esta claro es que el wassap va rapido y bien...pero no hay que olvidar donde nos conocimks broo!!!salud!!
Salimos el miercoles por la tarde a las 18:00 si se quiere apuntar alguien...y el domingo salida por hay....
Domingo dia 17 barcelona-caldes de monbuy. 1-bikerlopez 2-llemiug 3-rubennako 4-tony. 5-racku 6-sraudio 7-.......... Paramos en caldes bocata jamon,cola,cafe y vuelta a casa,salida 100% roedora y muy asequible saldremos des sant andreu arenal (estacion)8:30