Bon día! no se si me vais a leer, pero si no os importa me paso por st andreu que me han dejado tirao.. jeje
Buena salida. lo mejor la compañia!!encantado a'zak espero te lo hayas pasado bien...ruta roedora...jejeje salu2.<3
Mañana salimos!!08:30 karl marx. Gasolinera.quien quiera venir sera bien recivido como siempre!!haremos la parada de rigor bocadillera a si que ir preparando los bocatas de jamon y las bufandas...que frio ara un rato.hasta mañana. 1-seco 2-llemiug 3-bikerlopez 4-a'zak 5-rubennako 6-tony 7-..........
Hola soy Vicente, el primero por la izquierda de la primera foto, salida 17-02-13, la verdad que fue una salida muy chula, lastima que debido a mi nivel no estuve a vuestra altura, de regreso pase un mal rato durante un tramo, me costo un poco recuperar pero lo consegui. Deciros que me gustaria repetir algun dia, estaré pendiente en el foro de vuestras quedadas por si me puedo apuntar a alguna. Ha sido un placer conoceros
Esa es dura tony? Lo digo porque no estoy muy en forma.... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Mañana domingo salimos!!08:30 karl marx (gasolinera)destino creu d'olorda. 1-rubennako 2-llemiug 3-superbikerlopez 4-tony 5-....... Quien quiera venir basta con presentarse en punto de encuentro.diversion asegurada y parada bocadillera de rigor!!salud y pedales.buenas nohes my friends.
Mañana salimos!! Todos se van hacer la transmaresme con dos cohones!!!espero que disfruten que seguro lo haran yo y sr.seco nos quedamos por collserola haremos una sapoda divertida a base de curriols....quien se quiera apuntar a las 08:30 karl marx gasolinera.salud y pedales.bikers!!
Si os apuntais... tenemos una ruta con alguna trialerilla que creo que os gustará http://www.foromtb.com/showthread.php?t=953984&page=47&p=17583628&viewfull=1#post17583628 Un saludo a todos!