Ostras!!!, no... No puedo.. Que mala suerte, pa un dia que digo d e salir con vosotros.. Grrrrr!!!... El proximo domingo que no tenga a mi princesa... Un saludo a todos y que os vaya muy bien en los monegros
Pues nada noi!!lo primero es lo primero eso esta claro!!el proximo domingo ya montamos algo guapo...salud.
mañana domingo salida roedora objetivo cascarnos 113km.premontenegros...subiremos el llobregat hasta pasar pont del diable y vuelta...salida a las 08:00 clot-aragon.salida apta para todos los publicos aun que acojone los km.mas llano imposible!!!animaros!!salu2.:biker
Bikers! Estáis todos invitados! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=953984&page=75&p=17815009&viewfull=1#post17815009
Este domingo por la matina!!estamos preparando una buena salida hasta el puig de la creu!!!!se abren inscripciones...jejejee
Yo tengo pensado salir desde st Feliu, hemos quedado a las 8:00 en la rotonda del 10x10. Alguien por la zona? Supongo que subiremos hasta esplugues y desde allí tiraremos p'arriba.
23 junio salida desde estacion st andreu arenal bcn dirección sabadell por el rio hasta coronar puig de la creu. Hora: 7:00 Se abre lista.... Tony8000 Bikerlopez Lotrec? .....?
Mañana por la mañana saldre solo por collserola esta toda la peña de vacaciones...si alguien se apunta que postee!!!!salud y pedales!!!!
Estamos planeando una rutilla para mañana...esta noche dejo sitio y hora si alguien se quiere apuntar basta con escribir.nunca save uno en el monte lo que puede encontrar xd!!!