Mañana por la mañana a las 08:45 gasolinera karlmarx.por si se quiere apuntar alguien siempre bienvenido!!
Esta tarde saldre solo pasare a las 17:30 por karl marx (gasolinera) si alguien se quiere apuntar que escriba!!!
Ya ves!!la peña wasaap y va que arrr!!a mi el foromtb me gusta y siempre conoces peña!!a ver si nos ponemos de acuerdo mumbru y hacemos una salida!!!
Se acabó el veranillo... Ahora a entrenar de Invierno. Quiero salir los Jueves un par de horas todo el Invierno, tipo de 19.00 a 21.00 (el horario lo pone mi trabajo que le vamos a hacer) Rodar y no perder (demasiado) el nivel ¿Quién se apuntaría?
Yo salgo todos los martes y jueves pero antes como muy tarde a las 18:00 a las 20:00 estoy en casa..pero justamente mañana saldre mas tarde ya que tengo una reunion en el trabajo a las 19:00h. Si te va bien nos ponemos de acuerdo
Bon dia Ya es mala suerte que pongo el hilo y hoy Jueves no voy a poder salir... Gracias, Tony, otro jueves (¿o martes?) será.
que buena salida me he perdido! pero con la mujer "pocha" he hecho lo que tocaba... quedarse en casa! ya miraré tu EndoMondo para saber donde esta la trialera de Dragon Khan la foto tiene guasa...