De nada!! Asi cuando salimos los domingos con tony puedes ver las rutas que nos pegamos.. Y de paso yo veo las tuyas de zaragoza! Por lo que e visto.. Puede que vivas cerca de la estacion del ave?
Yo creo que funciona solo con el gps, pero al acabar de grabar la ruta el mvl sube la ruta a endomondo por internet....
Pues si, asi os veo y me veis! pues si y no. A ver, no vivo al lado pero tampoco lejos. Yo vivo al lado del CPS ingenieros de Zaragoza. Mas bien a las afueras de la ciudad, junto a la autopista A-2 de Madrid-Barcelona. Si quieres que te siga desde el PC de casa tienes que tener el internete conectado, pero sino solo pon el GPS y al llegar a casa te conectas al wifi y le das a subir ruta y listo. Yo siempre salgo con los datos enchufados, ademas de que va algo mejor la app.
Como a dicho el compi,sí no quieres quedes quitar la opción de subir auto y lo subes en casa es gratuita Tony!! ---------- Mensaje añadido a las 08:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:52 ---------- Iván te lo comentó Pórque e trabajado muchos años por zaragoza y me lo conozco bastante. esa zona y donde la plaza de toros
pues esta tarde lo descargo!psd.seguro que mas de uno se lo mete en el bolso a la parienta a ver donde va de ruta.....jjjjjuuuuuaaauuajjjuaa..jajjajaja...
si esque la pza toros y la intermodal estan cerca. Yo soy del actur. La zona del carrefour actur, el centro comercial grancasa ... ha nevao por vuestro pueblo o que? en barcelona capi si, lo he visto en la TV
Lo conozco.. E pasado muchas horas por ahí. En capital dicen que sí,yo estoy en sant sadurni de anoia y aquí nada de nada. Ahora que por donde solemos salir seguro que hay nieve!
a mi ya puede nevar o el frio que pegue saldre a full el domingo a no ser que llueva a mares...salida asegurada lo que si hay nieve tendremos que hacer pista....buenas noches a todos!!!!!
Mañana Bricing y yo subimos a Collserola a contar copos de nieve, ¿alguno estará por ahí arriba tambien?
Yo igual! No me pasara lo del finde pasado... Ahora que yo miedo a las trialeras no tengo.. Se va mas despacio y listo! ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- Yo os sigo en vuestro post... La pena es que trabajo todo el dia. Asi que mis salidas son tarde/noche o find
Me comentó Bricing en la salida de ayer (las raíces y rocas eran hielo puro) de hacer una nocturna la semana que viene y yo este domingo seguro que me lanzo al monte también.
que envidia dais aqui no hay más que cierzo frío y no nieva ni nada. asi que tu construiste parque goya. Vincent te mando un privado