Bueno tios mañana me voy con unos cuantos Badanas a hacer la TransMonegros versión catalana... Manlleu - Torres Olimpicas Bcn (aprox 120 km). Como no tomo EPO y los bistecs que ceno no llevan Clembuterol (no son de la carretera como los de Contador) va a ser que el domingo descanso. Pero espero que para el próximo fin-de pueda salir contigo, BikerLopez, Llemiug y quién se apunte! Buen fin-de, chicos.
Hoy trialeras a dokier...acueducto que hacia que muuucho tiempo que no bajava y alguna mas con curriol de sr.audio!!
Wenas!raul cuando quieras apuntate a una salida.entre semana ahora que se hace de noche mas tarde tambien salimos normalmente 18:30 karl marx.salu2.
Lo importante es disfrutar sin arriesgar mas de lo necesario.cada uno save sus limitaciones y la limitacion de la bicicleta..
Salida de este domingo pasado con sr.lopez editor de este peazooo video y juan antonio que aun con el talon roto sale en bici como un gladiador. Salida por collserola:
Buenos días, me me presento, me llamo Sasha y tengo 25 años. Soy nuevo por aqui en el foro. Soy de Banyoles pero ahora mismo vivo en Barcelona y no conozco casi nada para salir por aquí pero he visto vuestro videos de Collserola y esas trialeras no tienen desperdicio. Alguien sale el lunes dia 4/8 y deja que me junte con ellos? Muchas gracias
Hola chicos, Me presento, Riko de Castellbisbal, yo suelo salir entre diario cuando puedo, me gustan las nocturnas, si, divertidas asi no miras por donde pasas!,, Este domingo no tengo grupeta y mi bici nueva acaba de llegar.......Mace rmm rmmmm por las mañanas cuando voy a currar, me gustan los senderos de los videos, vais a hacer salida?