Hola tropa. Esta noche el Sr. Audio y un servidor vamos a nocturnear un rato por Collserola (con Viaducto incluido ) Si alguien quiere acompañarnos, a las 19:00 en KM . Saludos, César
Sr. Audio informa: No solo he sobrevivido a la experiencia "Acueducto" sino que he mejorado mis estadísticas... La primera vez rodé 20% y anduve 80% de la trialera. Ayer con la paciencia infinita de César (que seguro empezaba a pensar en bajar de espaldas) yendo a velocidades asumibles para mi los porcentajes se han situado en un 50%-50% Los que me conoceis sabeis que bajar no es mi fuerte (¿pero tengo alguno?) así que ha sido un éxito y un gustazo!
Buenas. por lo que veo vais por collserola no???? me gustaria saber si me podeis recomendar alguna ruta facil, de unos 40 o 50 KM para empezar desde barcelona, en concreto desde cerca de la ILLA, es que las dos que tengo las tengo muy muy vistas ya. lo de facil lo digo por que ni tengo la tecnica, ni el equipo para hacer alguna complicada. Gracias por todo
No se como explicarte rutas por escrito lo mejor es que mires por wikilook o bien te apuntes a una salida ya lo haremos para pasar por la illa..