que ruta pensais hacer?cuantos kilometros?donde quedais.si me decido a ir yo tengo 2 portabicis en el coche
en principio falta que me confirme dani si va estar en la parada de renfe de sant celoni..si es a si.iremos hacer una ruta la mar de guapa saldremos en tren a las 08:00 desde el clot.si danni decide no salir y quedarse hay en el camping.salimos por collserola a las 09:00 karl max.mañana por la noche te confirmo ruta..eso si calcula unos 40km.llevaderos.salu2 biker!!!
si ruben mañana a las 08:00 en clot arago en la puerta de renfe arriba,ya veras que hay una churreria!!!!
si esperame en el paso de cebra!ya me veras!!clot-aragon.hay que madrugar si no llegariamos tarde lo guapo es a primera hora...y las 08:00 no es muy pronto esta bien!!!
que temperatura hara mañana?si me animo seria la primera vez que voy con gente del foro.no hay nadie que venga de viladecans como yo?
pues no se, yo es que me sigo a tony y siempre nos lo pasamos de pmadre.A ver si se conecta y te dice los planes
lo ****** es que soy el unico que viene de viladecans,no?nose ni el horario de los trenes que pasan por aqui.asi que si voy,iria en coche
a que hora estarias en plaza cerda?tendrias que pasarme tu movil para decirte si voy.a y tranquilo por la bici tengo 2 portabicis en la baca.no teneis el perfil de la ruta.oye estoy viendo el tiempo y pone que va a llover!! que sabeis de eso?
solo estaré yo lo digo porque creo que pasas un poco de camino no? a mi también me pone lluvia pero bueno nunca se sabe en cuanto a lo del perfil ni idea xd dime si te animas o no y te paso el mvl por privado saludos