Si teneis pensado comprar en chain reaction cycles tengo un codigo descuento de 12 euros en compras superiores a 90 euros. Si alguien lo quiere por MP se lo doy
gracias sr.canoista de momento las luces tienen que esperar..navidades,noche vieja,reyes...€,€,€ y + € €salu2 campeon
Uploaded with ImageShack.usdia bcn Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- esta tarde yo y la bike.a full por collserolo!!!
Ya lo he regalado. Esque me pillé un culotte endura to guapo porque me helaba y la badana era una ******, a ver si estreno el endura Capullo, pues si tu eres rico!! jajajaj Vaya fotos majas
rico el urdangarin que es un mangante!jajajjajaja...!!yo currante!!!psd.endura trabaja muy bien la ropa.
a mi mejor el domingo!!!si nooo te sabe mal flanagan!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- o el viernes por la tarde...
esees un tontolaba y un sinprovecho. Ya he probado el culotte. Lo probe co. diez grados y pase calor. Y la badana aun no te se decir porque tenia mal posicionado el sillin
Tony pues avemus salida para el domingo mañana. Que el viernes no puedo por tema comida familia. Sí el tiempo nos lo permite..
CIIERRTOOOO!!viernes yo me voy a premia comida de reyes...sabado por la mañana curra mi mujer como siempre a si que DOOMINGOOOO!!!ESPEREMOS QUE EL TIEMPO SIGA ASI de guapooo..collserola?
te voy a llevar a una trialera nueva que te vas hacer caqueta!!!abrochate el casco!!!biker wells!!!!!!!!!!
A cual te refieres? Por que luego a ver si el que va a llegar a casa con mas bulto por la parte de atras del culot vas a ser tu... Sino preguntale a bikerlopez como e bajado hoy! Hasta la suspension me a hecho tope! POr cierto os parece bien las 9 en la gasolinera de siempre?
perfect!!a las 09:00 va venne!!por cierto ziga-zaga me han pasado meil para salir por collserola con ellos si quereis vamos.