Tony a ver una foto de esa cámara. Por cierto yo también optó por ir entren hasta montserrat.subir ,bajar y tren para casa. Sino vamos acabar petado y sin tiempo
estoy buscando la goma que sujeta la cam por encima tio!! a ver si la encuentro.. Uploaded with ImageShack.us[/UR Uploaded with ImageShack.usL] Uploaded with ImageShack.us
yo me subire en martorell-vila asi no bajo pa luego subir.nos damos los telefonos para encontrarnos en martorel
cojeremos en plaza españa el ferrocata hasta monistrol.a las 07:45 en la puerta de los ferrocatas para cojer a si el de las 08:00.
yo ire en bici con dani(cube) he quedado con el en aragon con marina..si quieres te recojo en clot aragon eso si temprano que el tren sale a las 08:00 si lo perdemos ya nos podemos olvidar el segundo pasa a las 09:00 a si que llegariamos a monistrol a las 10:00 (muy tarde) seria quedar hay en el clot arago a las 07:00.
Ok a ver sí lo ve rober y le parece bien. Por mi sí. Casi voy a tener que salir con las internas de casa!
por cierto a ver si alguien puede traer una cadena para atar las bicis yo no tengo donde almorzaremos es mejor atarlas..por si acaso...
aqui una de trialera de esta tarde, de las que le gustan a toni [video=youtube;ciKbF-6GFgk]http://www.youtube.com/watch?v=ciKbF-6GFgk&list=UUhRcZ7n0uyhS3vAICIBdsng&index=3&feature=plcp[/video]