a mi me da igual pero buscar una ruta larga bajada desde el danyman http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6lEJ9hKxmRE
si vais a vilassar o por esa zona ya veremos que la vuelta son casi 2horas de tren con transbordo y todo
estamos canijos, habrá que cenar algo no¿ Ruta domingo 4 Asistentes 1.- Tony 8000 2.- Daniman 3.- Rubennak0 . . . . . .
BUNAS NOCHES LIGEROS ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- YO YA HE CENADO,ME HE CEPILLAO UNA BASCULA CON PAPAS
yo ahora iré por los postres pero tengo pensando un par de protectores de cadena y las pegatinas de trek
este finde descanso!!lo veo bien aun tengo restos yo del ptu bud gripazo y no paro me ira bien un descansillo!!eso si daniman dice que nos invita a una mariscada en el salamanca...abro lista entonces para la mariscada. 1-tony vuit mil. 2- 3- 4- 5-
Siempre me han gustado las cubiertas que no sean negras, si existieran unas majas en verde llevaría unas a juego con los puños