por mi perfecto! quedamos como siempre, a las 9 en karl max. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mirar este video que bueno xd!!!!!le hacen caer en una trampa a una basura humana...yeeehaaa!!! [video=youtube_share;yp4uPayCXWY]http://youtu.be/yp4uPayCXWY[/video]
inflamacion de meñisco...eso dice la doctora del hospital de sant pau a si chicos que este domingo lo veo chungo...espero cronica de la salida!!!salu2 companys!!
que mal hecho estas toni!! Me voy a pillar una camarica al chino y voy a grabar bajadicas que voy a dejar a tus bajadas a la altura del barro (si, es un reto :machineg
jajajajajjajajjaja,,en las grabaciones no se aprecia bien por donde bajamos pero este verano es muy posible que nos veamos por peñiscola a si que te llevare hacer trialeras...jujujujuju..lleva casco integral nano!!!!
Ya te dije que a peñiscola no se si iria y si iba era la movida del hotel que no se si dejarian subir bici y todo eso. Ya se que en los videos no se aprecia casi nada, era una broma hombre. Lo que me da pereza es tener que aprender a editar videos.. con lo patoso que soy pa esto Integral siempre llevo, vaya, el que ya tu sabes. Ya te has buscao rutas o que?
parece que la molestia de la rodilla a remitido..igualmente el pedal lo llevare al minimo de enganche ya que lo llevo a tope y cuesta descalar..opto por una ruta por la vall de nuria los trenes salen del clot arago!!yyyooouuu jouuuu!!!!