SALIDA DOMINGO 25/03/2012.PARADA SAN ANDREU 9:30AM BUENO AL PARECER YA ESTA MEDIO CLARO ¡¡¡ABRIMOS LISTA¡¡¡ 1 tony 8000 2 rubennako 3 8pelas 4 danipudpat 5 6 7 Bueno supongo que todos tenemos claro el cambio de hora ( a las 2 seran las 3 ).OK, mañana ya decidireis lo que hacemos si rapido y con almuerzo o largo duro y con almuerzo-comida.SALUDOS.
Tony!!!! Estoy otra vez en Barcelona, si os gusta (y si me despierto) manana vengo a pedalear un poco con vosotros. Por San Andreu entendeis la parada de metro Puig y Fabra? 9,30? Ciao Fabio
esta tarde salida a las 16:00 h. en el compresor de aire gasolinera karl max todo aquel que quiera venir sera bienvenido!!!! 1-foxenergi 2-tony 8000 3-......
sabes donde esta esa trialera?te acuerdas la que bajamos que pincho rubennako?justo antes esa es!!!!tiene tela...
Creo que la bajamos una vez rober y yo buscando la de donde pincho ruben Tiene telita... Yo tambien estuve a punto de caerme en esa
Buff....para hacer eso hay que tener unas rodillas de 20 años ¿no? (sólo de verlo las mías ya se han quejado jeje). ¡Qué bien os lo pasáis, eh!
vamos a san feliu por los senderos aquellos que descubrimos ruben cafecito y arriba que decir que quien quiera apuntarse es bienvenido por supuesto.karl max gasolinera a las 16:00h.me llevo la go-pro ruben? 1-rubennako 2-tony 8000 3-javivale46 4-rober novella