Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.uscomo se enrrollan estos reyes nano!!!!discos,cierres kncn,y taponcillos kncn presta.
Que pasa!ya me estas siendo infiel? Conmigo no cuentas? Jejeje que le has hecho a la bici? Le has cambiado los discos?
1-señorito matrix 2-biker lopez 3-rubenako 4-biete 5-sraudio 6-tony 8000 estos salimos el domingo a remover coñserola...psd infiel NUNCA!!!
nanuuu, os hemos estado esperando un buen rato en Can Borell. Por dónde os habéis metido? Nosotros luego hemos tirado Sant Medir y el sendero que te lleva a Vista Rica. Salut!
Gran ruta la de hoy!! :aplauso3 Menudas trialeras nos hemos pegado! Esos descenders!! A la espera del pedazo de video... :biker
Uploaded with ImageShack.usun par de parches te pueden salvar de una buena pateadaa!!! Uploaded with ImageShack.usmatrix in action!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- que trialeras mas buuuuenassssssss!!!!empezamos bien el 2012!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:58 ---------- a font groga nen.subes a full!!!nos vemos semana que viene!!!
¿Le dais mucha caña subiendo? Veo que hacemos el mismo tipo de rutas solo que yo subiendo soy un auténtico patán ¿Cuantos km y en cuanto tiempo habéis hecho la ruta de hoy? Saludos!
Gracias Martrix! ¿Ese tiempo de 2:51 es efectivo pedaleando o incluye también paradas? Aquí os dejo la que hicimos el miércoles pasado con Bricing y Mapasha: http://maps.google.com/?t=p&z=15&ll...om/shr/x/kmz/33f9ad25dd7f4ab506a87fa2c6fd5de6 Saludos!