Vaya tela con los rumanos estos... Ultimamente, ahora que lo deciis, por collserola veo muchos urbanos tanto en moto como en coche. Pero por la tarde noche los he visto. No creo que un domingo por la mañana esten dando el palo. Mas bien si lo hacen sera entre semana y por la tarde.
nooo estos vajan direccion barcelona nostros subiremos pasando can gorgi hasta la font de sant mateu hay se coje esa trialera infinita hasta la playa..8 peles!!saludos a rafa!!
El video de las demo es una pasada, sino voy mal encaminado esto debe ser por badalona porque el ultimo trozo me suena. Sabeis coger esta trialera desde el principjo?? Me ha encantado
bueno bueno bueno, despues de mil y un dia sin aparecer por aqui y las ganas de no gastarme mas pasta en cubatas en lo que queda de mes, me estoy planteando salir mañana en bici. Por lo que leo, la ruta la haréis desde barna, sin pillar trenes y demas, no? Sera el veranito? sera que me hago mayor? pero es llegar las buenas temperaturas y me vuelven las ganas de pillar la bici y hacer deporte. Los cubatas los dejaremos para invierno xDDD tony creo q solo te conozco a ti y el Pelas Team me parece que no viene.
abrimos lista? para saber quien viene y quien no! yo tb lo veo algo pronto, mejor 9 pero como veais. 1.tony8000. 2.rubenaco 3.deividbcn 4.matrix
A ver si para el que finde que viene me puedo apuntar, hacer alguna foto o video de la salida de mañana para darnos envidia a los que no podemos salir.
Bikers 4 Life! ¿Alguno se anima este martes al Turo de l´Home? http://www.foromtb.com/showthread.p...ova-Sarria?p=15121372&viewfull=1#post15121372
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh tony cuelga el peazo de video de la salia de hoy que me quiero poner los dientes largos...crak¡¡