También Moots. Aqui tienes unas cuantas fotos http://www.flickr.com/photos/davidgiro/sets/72157627221218797/
Si, es single speed. es mi única bici...de momento P: hace un año y medio que solo voy en single speed
Llevo un 32x23 (un plato mediano y un cuarto piñón más o menos) Con esta combinación puedo subir por los mismo sitios que una persona con cambios ---------- Mensaje añadido a las 10:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ---------- Gracias
si buenooo pero con unas buenas patas y un buen par de pulmones....jajaaaja aunque en la foto de avatar se te ven las piernas torradas xd!!!!
Colorado, muy buena galeria tio. Por cierto, que tienes dos cuadros en diferente medida? ---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:13 ---------- Cuál es la trialera del Vietnam? es hacible? hace tiempo q no me bajo de la bici para bajar trialeras ajajja, estoy abierto a todo tipo de novedades
la trialera del vietnam esta por vilassar de dalt dicen que tiene tramos complicados y otro no tanto es larga tipo acueduputo ,el lunes sali a buscarla pero no havia ni dios por la serralada y suerte que conoci a un hombre que tambien iba con el tema de lo rumanos asalta bicis en la cabeza y se unio a mi ruta pero lo dicho como no habia ni kiski al final baje por pista y no la encontre este domingo la encontraremos a si que nada devidbcn este domingo cuento contigo!!!
estas trabajando de mañanas?lo digo por salir un rato esta tarde....yo si aguanta y no llueve saldre con jordi (martrix) y rober...