salida domingo dia 22/04/2012 direccion serralada marina litoral vietnam playa y pa casa!! 1-makako 2-tony 8000 3-deividbcn 4-martrix 5-danipoter? 08:30 sant andreu arenal
Yo no puedo ir este domingo tony, estoy de guardia... Otra vez sera... hoy lo mas seguro, si plego pronto es que haga una nocturna.. Si alguien O tu, tony jeje... os apuntais, podemos quedar sobre las 19: 00 en karl max. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No me da tiempo....la dejamos para mañana. ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- No me da tiempo, la dejamos para mañana... ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- No me da tiempo, la dejamos para mañana.. ---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:59 ---------- No me da tiempo, la dejamos para mañana..
como se ha rallado el movil¡ :meparto Pues eso, en principio quedamos en la gasolinera de karl max a las 19:00 mañana jueves. Te llevaré el foco tony asi iremos todos bien iluminados y si nos asaltan los rumanos, más les vale que lleven gafas de sol¡¡:nunchakus
bikerlopez, creo que nos ha quedado claro que no te da tiempo y que lo dejas para mañana. Jejejejeje Mirad miraaaad Ver el archivo adjunto 2882510 Ver el archivo adjunto 2882511 Ver el archivo adjunto 2882512 Ver el archivo adjunto 2882513 mañana la monto
***** ivan vas a flipar con el cambio xd...esta tremenda!!!!te esta pidiendo ya que le des de comer pedrolos,raices,cortados..jejee...psd,bloqueo remoto?
ya lo se que me esta pidiendo ya.. Hoy la monto y a ver cuando puedo salir a probarla porque hace un tiempo mas malo de cierzo...
Malas noticias.. Al final domingo no puedo salir,sábado noche fútbol y cumple más borrachera.. Saldré sábado por la mañana con rober pasarlo bien!!