1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

BIKE 4 LIFE.collserola.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by tony 8000, Dec 17, 2011.

1. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

ok!fistro!bebe vozca lima sube bien y al dia siguiente de dolera todo el cuerpo y la cabeza te ira bien para cojer fondo....de quien es el cumple años? que no me invitas fistro!!!

2. Martrix

Martrix c4atrero

Noo!! Yo vodka (absolut) con naranja, que no da resaca..
    Es la hermana de mi cuñao, veremso futbol y luego tasca y vins y copechuelas..
    Y como conozco a mi cuñao... Acabaremos a las mil!

Saldremos sabado por la mañana por si tambien te quieres apuntar

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

aaaai mai como va la rebaaaa...!! a ver cuando la pruebo en condiciones...

4. tony 8000

salida de hoy!!!!!por aqui colserola!!!![video=youtube_share;lMy6A7gCXKY]http://youtu.be/lMy6A7gCXKY[/video]

5. rubennako

rubennako Miembro

Esta muy guapo el vídeo Tony vaya Currada y menuda ****** vas qué se apartan las ramas del aire...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

6. tony 8000

gracias ruben..martrix ya me gustaria venir el sabado!!pero imposible ya sabes por que...

7. deividbcn

deividbcn Miembro

Matrix, yo saldre mañana sabado con el 8pelas, creo q os conoceis y otro chaval, la intencion era ir por serralada, como lo veis?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

8. tony 8000

ellos se van con los de sarria bonanova mañana por la mañana ruta por collserola o y rubenako i saldremos este domingo por la serralada..a bajar por esa famosa trialera queya sedonde se coje...sal2

Last edited: Apr 20, 2012
  9. Martrix

Martrix c4atrero

como dice Tony,nos saldremos por collserola. Más que nada que bikerlopez está de guardia en el curro y no se puede alejar mucho.
    Conozco a su hermano 9 pelas,pero da igual
    sí Os queréis apuntar plaza karl max gasolinera a las 9

10. topionic

topionic Baneado

Buenas, mañana voy a salir con unos colegas desde Karl marx a las 9 tambien, a ver si os veo y os conozco que un dia de estos me apuntare con vosotros, este domingo queria ir pero tengo comida y tengo que volver pronto.
    Voy con una foxy negra y azul y mis amigos con una lapierre blanca y otro con una giant trance.

A ver si hay suerte y nos vemos

11. deividbcn

deividbcn Miembro

Bueno pues pasarlo bien, nosotros iremos por serralada q habíamos quedado con un chaval de ahi, a los demas nos vemos el domingo :)

12. deividbcn

deividbcn Miembro

Buff tengo las patas en carne viva, pero no es excusa para no salir mañana, a q hora y donde?

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Aqui os dejo unas foticos de la reba montada en la bici y de la equipacion de la tienda que me pille ayer (en mi opinion guapisima)

Horquilla:

View attachment 2886606 View attachment 2886607 View attachment 2886608 View attachment 2886609 View attachment 2886610

Equipacion:

View attachment 2886611 View attachment 2886612

Hoy he probado la reba y ***** como va.. madre mia! vaya pedazo diferencia comparao con la mierdaca esa. Hay por aqui una trialera que solo me bajo la segunda mitad porque la primera es muy rocosa y mucha piedra suelta, pero hoy entre que se ha juntado mi motivacion y la horquilla... me lo he bajado!!

A ver si mañana puedo salir por la mañana, aunque vaya madrugon... quedar a las 8, como en los viejos tiempos eh toni

14. tony 8000

madre mia entre la ghost que tiene un cuadro precioso y la peazo reba que le has metido a ver quien te pilla ahora....a veces va bien a ver probado una horquilla de mielda por que valoras el doble la sensaciones de una horquilla de calidad aceite,aire son una maravilla ya te dije que fliparias xdddd!!!me alegro y a ver si la veo este verano un abrazo nen!!

15. tony 8000

buenoo mañana surtideta de las buenas con trialera wow!!salida 08:30 sant andreu arenal.abrimos lista!

1-rubennako
    2-tony8000
    3-devidbcn?
    4-

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si se nota si... ademas el bloqueo al manillar me mola un huevo porque soy mucho de bloquear/desbloquear.

La radon (marca muy poco conocida) que se ve detras es la nueva bike de un amigo. 1900 euros y montada todo con fox y XT. Encima ahora le ha metido un manillar de carbono que esta tambien muy guapo.

Hombreeeeee! este verano ves a mi bici (y a mi) por *******. Les tengo que ir comiendo el tarro a mis padres para ir al hotel este hombre!

Lo malo que podre hacer na mas que... 3 salidas o asi. Lunes Miercoles y Viernes. Pero menos da una piedra

Por ahi que tal todo?

17. paulabtt

paulabtt Novato

pues mañana chicos si no os sabe mal..me apunto!hay estare,a las 08:30.

18. rubennako

rubennako Miembro

Así me gusta Paula ni lluvia ni leches

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

19. llemiug

llemiug Miembro

buenas!
    A qué hora más o menos pensáis estar de vuelta?

20. tony 8000

sobre el medio dia 13:30 14:00 tengo que currarme una paella y no puedo llegar a las mil...la vuelta sera rapida ya que volvemos por el paseo de la playa!!!salu2 gerard!

Share This Page