joderrrrr en el gps no marca butifarrada???jajajajajaja vaya fallo por que subir con un kl. de mas tambien tiene merito no?ajajajaja.haaa y chupete de orujo.
Pues si que haces mas o menos la misma ruta.. Pues a ver si te apuntas alguna! Lo que.. Para bajar hay que subir! Que en los videos solo se ve las bajadas, pero las subidas tambien cuestan!
Las subidas, a mi horrores Este miércoles salimos a hacer una ruta similar, bajaremos por la del acueducto. Si os animáis... http://www.foromtb.com/showthread.p...ova-Sarria?p=14279265&viewfull=1#post14279265 Saludos!
La pena es que trabajamos... Salimos el miercoles pero a partir de las 6:30 de la tarde y con las linternas. Otro dia!
Ok pues ya lo pondremos por aquí la hora y sitio exacto. Podría ser forja plaza karl max en la gasolinera sobre las 7
Tony, yo sintiendolo mucho... Hasta la semana que viene en principio no podre salir. Me e lesionado la espalda y ando de baja en casa.. :sad:
**** no sabia que tony y vincnet se conocian!! Mira, no creo que os interese pero os lo digo. Vendo una chaqueta de inviero del decathlon que se me ha quedado peque. A 30 euros envio incluido. Mas informacion en mi firma
Jejeje! No nos conocemos Ivan, pero estamos en proceso de concretar una salidita común ya que hemos visto que hacemos un tipo de ruta muy similar, incluso pasando por algunos tramos que son los mismos. El único "apuro" ahora mismo es que yo hasta que no entrene un poco más soy un auténtico matado subiendo y y me adelantan hasta las flores. Pero bueno, todo llega ;-) Martrix, mejórate esa espalda!
****** nen!!!no te preocupes esta ruta la pospondremos que te mejores que te has lesionado en el curro?
vincent tranquilo que el toni es buena gente!!! A ver si te pasas mas amenudo al zulo A toni le va.ma lo de bajar trialeras que lo de subirlas yo creo eh.. no se por que pero lo intuyo
Pues la semana que viene con Bricing queremos salir de noche, que tengo las linternas aburridas, así que si aceptáis a 2 más casi seguro que nos apuntamos ;-) Se lo comentaba el otro dia a Chema, tengo un problema con 3 o 4 posts muy puntuales y que tienen cientos de páginas y cada vez que intento entrar me da error de base de datos y no hay forma de que se me cargue bien. A ver si le dedico un rato e investigo que narices pasa.
huuyy me relajado mucho me vuelto mas prudente sera eso de ser papa!!por que lo de buena gente te ha preguntado vicens?
vincent definitivamente cambia de PC.. jajaja Toni como que te has relajao?!?!? ***** que buena ruta aquella en agosto eh!
ya ves pero no eran trialeras muy tecnicas mucho pedrolo suelto pero unas vistas fantasticas y un calor de la *****..la verdad me encanto repetire el año que viene!!!