Jeje, yo me la he currado hoy, la paellita. Pues en principio si no me quedo frito en la cama, a las 9:30 en St Andrew arenal.
tan tarde?yo habia propuesto a las 08:30 con el fresquito de la mañana se sube mejor a los depositos xd!!!
coooñññññ que bien me lo he pasado!!!!!!!!!!!!!!que desnivel acumulado mas bueno y trialera maka,maka...deividbcn,llemiug,suben como cohetes!!!!!y rubenako no se queda corto xdddd!!paolo a su ritmo!!
jajajja las pasadas por la derecha no las pones o q? solo se me ve parao xDD Buen video, se ve guay ---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- ruben, veo q al final la birra te ha dado fuerzas y has llegado hasta casa en bici eh... yo iba dejando caer las piernas uf!
Ta guapo er vídeo..... Ahora qué sensación más rara ver los brazos del qué lleva la vídeo bici rubenako quizas? jajaja El finde que viene saldre con vosotros! Un saludo
rubenako.. digo que el ver los brazos del que filma el video..(pensaba que eras tu).. es una vision rara.. por cierto he perdido tu timofono... :whistle