los brazos son los mios esta grabado con el arnes de go-pro!!que es un timofono? ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- el rubennako se ha metido una jarra de medio que campeon!!!
Lo de las altimetrías es la leche. Ruben, en wikiloc te pone 986, el gps 1113, y el mio, si lo paso a IBP Index, 1597... Bueno, algo habremos subido.
llemiug creo que es mas fiable mis datos porque el gps va por presión atmosférica creo o algo de eso no se
jjajajajajaja ok.... jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ---------- por presion atmosferica? no sera por satelites?
jajjajajaa presion atmosferica madre de dios que adelantos hace años era subir y ya notaras la presion atmosferica en los oidos..jajajja
entre semana si alguien sale y no esta enfadado saldre tambien llevo dos semanas parada y la verdad me da un poco de miedo no retrasar buestras salidas.
a ver si es verdad paula por que la gente empieza a pensar que no existes o eres un tio...jajajjaa...ya saves cuando quieras!!
Bueno paula yo creo q tan mal de forma no estas, hoy subias tan rapido que ni te he visto jajjaj Va toni pon el otro trocito de video q me quiero ver el ojete bajando xddd
pues si llevas sin salir podríamos hacer el cami de les aigues no se si lo conoces pero son 20km y es todo llano. eso si no te duermes ...
Como tu bien dices los bares son de presion... La altura se mide en pies.. Metros.. Etc etc... El gps utiliza satelites que envian simplemente la hora... El aparato que tu tiene calcula en funcion del satelite y la hora (con sus milisengundos) en que parte del mundo esta.. En cambio los bares se utilizan para la presion atmosferica... Mientra mas baja tiempo mas chungo..