jajaja ya ves ademas el conecto del gps que tu has dicho no es así si vienes el domingo ya te explico como funciona
deivid no he cortado nada del video solo le he puesto musiqueta es que empece a grabar por la mitad y tu bajas echando mistos neng!!!no se te ve ni el culete respingon!!!
Jajajja okok shurmano, bueno pues a ver si nos vemos otro dia. Si alguien sale tarde sobre las 19h y quiere hacer salida relampago hasta las 20.30h ya sabe... Sent from my Nexus One using Tapatalk
pues igual esta semana no, pero intentaré salir de una a dos tardes entre semana. Si eso, ya vamos quedando. Salut!
ok gerard pues ya nos juntaremos...deivid por las tardes tambien va saliendo sin entreno no hay recompensa!!!
Toni, ahora que viene el buen tiempo quiero empezar a darle mas fuerte a la bici, asi que en Peñiscola nos daremos pal pelo mutuamente!!!
vengo de la serralada litoral con 9 pelas si no hemos echo 5 trialeras no hemos echo ninguna....una pasadaaaa creo que de las mejores que he echo las tengo memorizada en la retina para el domingo si quereis!!!!psd.y para colmo se me cruza un zorro y se queda plantado delante mio me ha dado tiempo ha sacar el movil y hacer un video luego ya lo publicare...hoy 47km!
nada cocolok jajajaja!yo voy sin gps nada de nada memorizo las rutas aunque no te voy a engañar....me estoy planteando el comprar uno!!psd.9 pelas un maquina de combate como se conoce toda la serralada marina una pasada corriols trialeras saltos campillos toodo es un crack!!
Jajajaja. .. Cuando dios hizo la serralada el pelasteam Ya empezo a hacer los senderos y trialeras... Jajajajajaja
Tony este viernes creo que estaré libre si quieres hacemos una salida relámpago por la tarde oks? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
oich!!parecen todo escusas para no salir...pero si hay alguien mañana por la mañana salgo,teneis algun plan,gracias chicos!