Pedalada... *****! si es posible que sea de bajada... aunque si viene con el rabo en son de guerra a mi me me pilla ni de subida... jua jua jua Chicos! sed buenos... que seguro que le vino la señora de rojo sin avisar y angiolax le coincidio.. el martes.... en fin!... un saludo a todos... debe ser la mili vanili del foro... es lo que tiene la falta de cariño....
me parece que se fue a la arena paulo..jujujujujujjuuu pues al lio el plan seria una ruta de unos 100km...eso si todo de bajada..juajuajua...
vais a algun bikepark de los de subir en remontes o que? Yo ahora me acercaré a la tienda a cambiar la dirección
mañana al ser dia de la madre saldremos por collserola direccion creu d'olorda salida desde karlmax a las 08:00 1-superlopez 2-bicislopez 3-sr.audio 4-tony 8000 cualquier cambio de ultima hora informo.
les ha gustado es poco...y para colmo he subido con gerard en 9min. de sanfeliu a carretera que va a molins de rey,vamos hasta arriba..
mira quien fue hablar el que antes tenia dos cañitas por piernas y ahora llevas dos pistones v10...jujujujujuju a ti si que no te pilla ni el apuntador..jajajjajaja