La que os enseñé de mequinenza. Espera que te subo el comentario que hice. ---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ---------- Aqui lo tienes rubennako :lool
muy majas fotos. Tony, ese neumatico trasero te va bien para hacer el bestia?? Yo ahora hace nada he vuelto del full
es un neumatico que pongo en verano xr1 bontrager para terreno seco en roca tiene un grip de la ***** en senderos si sueltas freno vuelas y en trialera de piedra muy heavy al ser de perfil bajo la llanta sufre mucho...es un neumatico que te hace subir la velocidad media una bestialidad.
jajjajajajaja ya ves colecciono de todo relojes,zapas,gorras y ahora neumaticos...jujujujujuju..a y teteras...juuaaajuuuaaa....tengo schwalbe racing ralhp en muy buen estado las blancas geax saguarro y los zapatos de verano bontrager xr1.ojala tubiera tantas bikes como neumaticos....
tu mismo tienes que valorar las rutas que te pegas si te merece la pena lastrar tanto neumatico o por lo contrario necesitas algo mas roedor...jajjajajajaaaa
hombre en llano prefiero rodador pero como me meto x kaminos jodidos... ante la opcion prefiero no jugarmwla en agarre
nano los roedores no solo son para llanear collons!!tambien para senderos en trialeras sufren no te lo voy a negar pero compensa lo poco que lastran en kilometradas largas que es lo que me gusta a mi a parte de trialeras...
Ivan, todo depende de como le metas bajando, tb puedes meter algo rodador detras y que muerda delante. De hecho me tengo q pillar una cubierta tubeless alante, pq llevo una larsen y en curvas no se agarra nada, pero detras va fina me estaba planteando la kenda nevegal, la putadaa es q en tubeless esta en 2,10 y realmente da 2.25. Y la high roller tb va muy bien pero la raje el primer dia de llevarla y la tengo q llevar con camara, asi q preferiria cambiar y probar la nevegal Sent from my Nexus One using Tapatalk
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhh teneis problemas de virus en esta web?.. lo pregunto por que cada vez que me pongo en el FOROMTB me sale una alerta de troya..no se que y despues me dice el norton que ya esta reparado. Le pasa a alguien mas esto?