ya, esoera lo malo. Porque fran bajaba.mal. Pero si fuesemos tuy yo bajamos asaco eh.. y sin dar una vuelta al rededor del arbol oiga jajaja Yo ya sabes que este anio dudo que vaya y si voy dudo que.lleve la bici. Pero si voy sin bici quedamos pa vernos aunque sea
No no, le ha salido del alma a él solito ;-) Creo que lo que han de cambiar es de foro... que debemos estar a punto de llegar al limite permitido de veces que se pregunta "¿Que bici me compro?" y va a saltar todo por los aires ;-)
ok,quedamos para tomar algo en el castillo una tablilla de esos embutido delicatesen!!!haaa y lo de fran muy fuerte con el gps dando vueltas a un olivo jajajajajajajajajajajaja,jjjuaaaaaaasssss no encuetro EL CAMINOOOOOO DIIIOSSSSS....tanto gps para acabar dando vueltas a un olivo!!!jajajjajajajaa
Jodo vaya que risas me eche en esa ruta y sobre todo en ese momento.. jajajajaj ves a fran diiendo: "pues no se cual camino es" y se.mete a un campo de.olivos y empieza a rodear a uno de ellos.. ajjajajajajajajajja encima ese dia habia desayunado redbull con cereales.decias, no? jajajajajaja
estoy viendo en el canal nitro la dieta inventada por el tal duncan este...el perraco cobra 100€ por visita en su consulta de lujo en paris visita a 10 pacientes diario con esta ****** de dita a base de quitar los carbohidratos un tio que no es ni medico y se ha echo multimillionario!!que verguenza y que incauta es la gente xd!!!!
pues nada nen ha recuperarte!!!y pronto de ruta!! ---------- Mensaje añadido a las 10:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:51 ---------- jjjjjjuuuuuuaaaaaaa,jjjjjuuuaaaaaaaa....
Matrix recuperate!! por cierto que tipo de luces usáis para cuando vais de tarde, que a lo mejor la semana que viene me animo.
Gracias ruben! estoy en ello. Las luces yo se las compre a uno de aqui del foro y muy contento la verdad.. Son nuevas y estas: http://www.foromtb.com/showthread.php/655783-Luces-bicicleta-Led-P7-900Lm-modelo-2011 Un tio serio y que cumple. 100% La luz vas mas que de sobrado, te lo digo yo y rober. Aparte nos hemos pillado otras mas pequeñas para cabezal. Estas ya de dealextrem. Mas que nada para cuando bajas trialeras y curvas ver mejor. Para informate pasate por aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...ces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010
Importante¡ Ahora ya hay nuevas linternas con nuevo led XML, Dan mas luz y dura mas la bateria, por el mismo precio. http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100
80€ la luz no esta nada mal!!!de bateria estas luces alumbran la *****!!!!por cierto como te encuentras sr.matrix del pinzamiento.haaaa por cierto no me digas que por la noche bajais trialeras!!!tanto alumbran estas luces..
Poco a poco mejorando,pero no quiero forzar. Y si, no bajamos el aqueducto, pero nuestras trialeras nos pegamos. Con luz mola mas!
Yo tengo dos linternicas de 900 lumens cada una y van que flipas. Si que se pueden bajar trialeras Toni, te lo digo de verdad. Yo he bajado tanto sitios complicados de que se te va un pelin la rueda y sales por encima de la bici como he bajado pistas a 35 km/h de noche. Pongo aqui la foto de la chaqueta que me dijiste que pusiera. Aprovecho que estoy desde el PC. A ver si mañana la estreno! y Aqui el culotte que te dije
***** como te cuidan los reyes nano!!!muy guapa chaqueta y ese culotte tiene muy buena pinta!!pues nada ahora a darle caña!!!