buuuuenoooooooooooo ya estamos inscritos ruben que dices que nos lleva en coche el 8 pelas!!molaaaa!!!
Bueno chavales, me despido de vosotros hasta mañana despues de la carrera. Ya os contare y os pondre fotos (si las hay)
Hola mañana Domingo no saldre tengo asuntos familiares que atender y en cuanto a lo de CABRERES no voy en coche, de momento y si no me dicen lo contreur voy de pasajero en jurgoneta que ya esta completa..SALUDOS.
Una mini cronica: Bueno tios pues ha ido dpm, venden la moto con que son 33km y me han salido 37, en 2:24 horas (en marcha) de dos avituallamientos he parao en uno para beber isostar que daban y un par de cerecicas. Luego en el segundo nada, he ido picao con un chaval +/- de mi edad que no hacia mas que dar por culo en las bajadas que cuando yo iba delante se me pegaba y cuando yo iba detras no hacia mas que bajarse en zonas tecnicas. Al final he apretao a toda **** ****** y lo he dejao atras a el, y a dos mas. Por mi parte no ha habido ninguna caida, pero casi. Iba con el sillin alto (acostumbro a bajarlo en zonas tecnicas) y ha venido un escalonaco, y seguido otro. Para que me entendais, que cuando la rueda delantera estaba abajo del todo la de atras aun estaba arriba. No tengo ni zorra de como no me he caido porque, de verdad, me he visto en el suelo con el casco partido. Me iba a parar a bajar el sillin pero he visto al tio con la camara de fotos y digo: solo falta que me metan una foto bajando andando!!. Y entonces pues lo he bajao y he debido ***** otra vez el cierre de la tija con el sillin. Pues nada, 10 km con el sillin con la punta a tope de parriba, que daba un dolor de espalda impresionante. Despues de muchos piques con el chaval ese, llegamos al ultimo tramo que eran unos km de asfalto y he diseñado mi estrategia: "ir a rueda, si acelera acelero y si frena freno, y cuando quede poco dar un calenton y pulirlo" Pues nada, yo que no me sabia la ruta (el chaval era del mismo pueblo) cojo antes de hora, meto el calenton y lo dejo atras, pero pronto me coge el, y dos mas... bueno, cuando ya sabia SEGURO que estaba en la ultima (pues habia pasado al empezar la ruta por ahi) cojo por la carretera, horquilla bloqueada, plato 3 y a tope a tope a tope. Pues a esos dos que me habian adelantado y al chaval les dejo atras y paso por meta. Para mi sorpresa, llego a meta y me habia tocado en el sorteo una camara mtb valvula gorda y un bote de fisiocrem (una crema para tirones y mierdas de esas, que eran patrocinadores y que al acabar la misma nos daban un masajico) Despues del masaje me he duchado y me he ido ahi que daban bocadillos de longaniza a la brasa y bebidas.... madre como me he puesto... 2 bocadillos, 3 aquarius y 2 coca colas. (***** habia que amortizarlo) Y bueno, a ver si salen las fotos y las cuelgan (me han debido hacer unas fotos maaaaaaas buenas!!!) y tambien la clasificacion (2:24 h en marcha, a una media de 15 con no se cuanto) Bueno, y creo que hasta aqui! espero que os guste
***** buena carrerica te has pegado crack!!en cuanto a eso que comentas que has bajsdo un cortado de la ***** sin caerte ya que te veias en el suelo con el casco partido y sin piños....eso se llama reba que se lo traga todo ya te lo dije....te sorprenderas del cambio de una horquilla de broma a una de de competi!!***** y lo del masajito no seria con final feliz...jajajajajjaa ahora con la crisis por 15€ son capaces de todo xd...jajajajaaa...dos colas y dos acuarius jujujuju que subidon de glucosa supongo que me has guardado una lata,,,nos vemos mac flanagan!!!estas carreras son las que ha mi me gustan!!!ya te contare como nos va a rubennako y mi en la que nos hemos inscrito cabreres.un abrazo.salud,y :biker:biker
Hola pues no se si estare en forma o no; Martes y Jueves hacemos salidas de 60Km por la Serralada y los Lunes,Miercoles;Viernes,Sabados si no hay asuntos de family que atender hacemos alguna mas cortica de 40Km y los Domingos para no ausentarme en exceso salgo a las 9:00AM y voy corriendo hasta el Hotel Wela y vuelta pa casa que salen 10Km tardo unos 55minutos sin apretar.Mi ultimo logro en este tema fue un tiempazo de 49minutos13segundos en la Cursa dels Bombers.SALUDOS.
***** con este training!!!casi puedes ir a la cabreres montado desde casa y volver xdddd...todos los dias bici.uufff.sobre entreno.
que tal gente como va?Yo tambien estoy apuntado a la cabreres con un amigo.y la semana pasada hice la monegros.ya nos veremos por alii
**** pelas. Estas a tutiplay. Qué tal la momentos delta? Mucho barro no? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
la gente que llego bastante tarde las paso *****,mucho barro y lluvia,a mi no me pillo. la carrera esta bastante bien,aunque engaña mucho habia mucho falso llano,y te iva desgastando poco a poco.a partir del kilometros 95 , 100 se te empezaba a hacer enterno
bueno esta tarde salida por la serralada!salida a 17:30 con parada para merendar...salida desde plaça maragall. 1-jordibiete 2-tony