Eran dos escalones de unos 30cm seguidos. pues si, se llama reba. Hice tope mas arriba de lo que nunca habia hecho. No tio el masaje fue sin final feliz... tampoco estaban muy buenas que digamos jajaja Nono! dos bocadillos, dos cocacolas y tres aquarius! Claro que te la guardo flanagan mayor. Ya contareis, para cuando es? yo alomejor voy este domingo a la otra. Son 24km pero tiene una buenisima cuesta por lo que parece. Y la larga son 50 pero es subir-bajar-subir-bajar y eso es muy demasiado. Hoy la preinscripcion y mañana el pago, lo tengo que mirar mas detalladamente. Es en Valpalmas. Ya han salido las clasificaciones. Estoy muy muy contento. Pensé que llegaba de los ultimos pero no!!! he llegado el 20 de 96 en la mediana http://transebrebtt.com/classificac...uta Mediana TRANSEBRE BTT MEQUINENSA 2012.pdf Y un amigo el 7 de 96 luego meto fotos.A ver si las suben y suben las mias porque en la de Borja (finales de Agosto,mis ultimos entrenos fueron con Fran en Peñiscola) pues me hicieron bastantes (como en esta) y no subieron mas que la de la meta y las de la salida...
Bueeeeeeeeenas tardes!! parece que ya rula esto otra vez. Os dejo las fotos Y aqui la mas espectacular, la que casi me "esmorro" EDITO: Decir que este domingo ya estoy apuntado a otra. Hay larga de 56km y corta de 24, me hago la corta ya que la larga la veo bastante y prefiero acabar con fuerzas y en un buen puesto (si puede ser entre los primeros mejor, que corremos pocos en la corta) que acabar echo polvo y desanimado...
Os dejo aqui un par de fotos (una de ellas es la otra pero recortada) a 150m de la meta dandolo todo. Ver el archivo adjunto 2921333 Ver el archivo adjunto 2921334
Me alegro que os molen las fotos, la verdad es que estan muy bien tomadas. Que te parece eso de los escalones? ojala pudiera ir alli un dia normal de ruta para bajarmelos tranquilamente, aunque vamos, que seguramente si los volviera a ver no me los bajaria.
Muy buena ivan, estas en forma alguna idea para este domingo¿? [video=youtube;693m7iCh-TE]http://www.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE[/video]
Pues si quieres serralada marina, así también comemos desnivel... [video=vimeo;41995345]http://vimeo.com/41995345[/video] Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
estoy sin bike hasta el martes por lo que este domingo tendre que cojer la bike de la parienta una specialized que como podras suponer no es de mi talla pero bueno menos es el sofa de casa...
Eso! Yo ayer cambie cabezilla de radio rotas y hoy ajustando cambio. Que despues de un bote bastante alto, no entraba los piñones pequeños
lo has ajustado tu? o la has llevado a taller?yo cambio cadena ajuste cambios y cassete nuevo...veremos si no hay que cambiar platos..neeeeeeeeeeeeeng parece el mantenimiento de una ktm...me dicen en el taller nene le das caña ee--ee--hombre no querran que vaya de paseo al forum..manda weps!!!
Sí Tony,lo intentó hacer yo todo. Y sí veo que no me aclaró o me cargo algo entnces la llevó. Pero desde que tengo la bici todavía no a pisado taller. Yo este domingo estaré atento a ver que hacéis,Pórque no se sí podré